Nuevo en BTT

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Nuevo en BTT

Notapor w0rk0r » Vie May 11, 2012 11:50 pm

Hola a todos, mi nombre es Jose, soy nuevo en esto de la BTT nunca he hecho rutas, ni tampoco habia montado en bici. Ha raiz de una lesion en la rodilla (menisco jodido) el traumatologo me recomendo hacer bici para fortalecer un poco.

Soy un principiante en este mundo, de momento siempre salgo solo y estaba pensando en empezar a compartir. Asi conocer mas rutas y gente. Mi problema es que vivo en Utebo pero bueno sera cuestion de moverse un poco.

Mis salidas son cortas y en llano, suelo hacer sobre 40 km pero todo llano. Esto es lo que mas me asusta, veo que hay mucho nivel y muchos km en las rutas, no me gustaria joder al grupo.

Mi btt es algo normalita, pero si esto me sigue enganchando intentare renovar o actualizar. De momento tengo que tirar millas con mi KTM, ya me he leido las normas y lo primero que tengo que hacer es comprarme un casco. Hoy ya estube en el decatlon.

Un saludo a todos.
w0rk0r
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 11, 2012 12:47 am

Re: Nuevo en BTT

Notapor Richi » Sab May 12, 2012 2:05 am

Bienvenido!!, cuando quieras... ya sabes pon tú comentario en la salida correspondiente y te esperaran. Además ahora tienes el grupo b para iniciarse y ponerte en forma, y sí quieres salir con el A no te preocupes que no sé comen a nadie y se hacen reagrupaciones a menudo. Animo y a pedalear!!!
Richi
 

Re: Nuevo en BTT

Notapor Sergioeb » Dom May 13, 2012 1:17 am

Hola Jose, animate cuando quieras, ya sabes... en este grupo no hay rezagados. :D

Aunque las malas lenguas dicen que el último descansa poco. :lol: :lol: :lol:

Saludos y bienvenido
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Nuevo en BTT

Notapor Pascual » Dom May 13, 2012 4:38 pm

Oye, que si hace falta se hace el grupo C :D :D . Osea, un grupo para todos las publicos.
Saludos
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Nuevo en BTT

Notapor Knarf » Mié May 16, 2012 5:38 pm

Yo salgo mucho por la zona de los galachos de juslibol, alfocea, utebo....cualquier día que te animes podemos salir juntos a dar una vuelta, que yo ahora también estoy un poco bajo de forma y no hago tantos kilómetros
Knarf
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 15, 2011 5:24 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado