Nuevo por aquí

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Nuevo por aquí

Notapor markito » Mar May 22, 2012 8:31 pm

Hola a todos! me he unido también al grupo de facebook y ahora tocaba por aquí. Soy un chaval de 24 años, de los 13 a los 18 le dí muchísma caña a la BTT, pero estos últimos 6 años por problemas que no vienen al caso la tuve que dejar de lado...pero ahora he vuelto con más ganas que nunca. Espero volver a poder coger aquella forma física que tenía poco a poco y con la ayuda de vosotros que pareceis unos cracks!
Antes iba con mi Conor XC39 :lol: y he de decir que me dió muy buen resultado, pero ahora me hice con una Orbea Sherpa, esperemos que dé aún mejor resultado.
Iré frecuentando el foro :mrgreen:
markito
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 15, 2012 8:41 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor gimenobes » Mar May 22, 2012 8:44 pm

Bienvenido markito

ya sabes cuando quieras participar en una salida, escribes un post y se te esperara
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo por aquí

Notapor Felix Quint » Mar May 22, 2012 9:21 pm

No tengas ninguna duda de que en dos dias iras a tope.... "el musculo tiene memoria" :lol: :lol:

En cuanto te apuntes a la primera salida ya veras como "te enganchas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos vemos
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado