NUEVO

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

NUEVO

Notapor Robertobouza » Lun Dic 23, 2013 11:59 pm

Buenas noches a todos, me llamo Roberto y pertenezco al Club ciclista Cuarte de Huerva. me he apuntado aquí para conocer mas gente y mas rutas y mas cosas.
Soy un tipo PESADO con todas las de la ley....jajajajaa , en tema de kg me refiero, pero no decaigo en seguir haciendo btt.
Veo que por aquí teneis muy buen rollo y es lo que me ha animado a unirme al foro.

A pesar de mis ciento y unos pocos kg mas....jejeje lo dejamos en top secret....lo mas rápido que he subido las planas por cadrete han sido en 30´10´´ . Este tiempo me sirve como referencia ya que viviendo en cuarte es una zona de fácil acceso.

Bueno ya me conocéis un poco mas. Espero quedar algún dia con vosotros para que tanto Zaragoza y cuarte cada dia estén mas juntos en el deporte.

Un saludo Peña.

un placer conoceros.
Robertobouza
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 22, 2013 12:04 am

Re: NUEVO

Notapor Robertobouza » Mar Dic 24, 2013 12:09 am

me olvidaba, mi pequeña es una qüer de hace 3 meses, y mi otra viejita es una Peugeot de casi 20 años pero anda que no ha durado.

peugeot.jpg
mi viejita....


Esta es mi viejita

y esta es .... mi pequeña actual...

qüer.jpg


Bueno ahora si nos hemos presentado bien , creo!!!.

un saludo
Robertobouza
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 22, 2013 12:04 am

Re: NUEVO

Notapor David G. » Mar Dic 24, 2013 1:17 am

Bienvenido Roberto!!!. Si nos sigues en el foro verás que hay en un mismo fin de semana generalmente varias quedadas, tanto en sábado como en domingo, quedando este día casi reservado a los "trialeros". Si quieres te puedes apuntar a la ruta que quieras pero te aconsejo que pruebes primero con los "China-chana" que suelen llevar un ritmo algo más relajado, aunque ultimamente.... han cojido algo más de forma.
No eres el único que sube Salinas en unos 30 minutos así que no creo que te resulte dificil seguirnos. Y ya sabes: "en este grupo no hay rezagados". Quédate con esta frase que más adelante ya entenderás por qué ;) :twisted:
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: NUEVO

Notapor Emilio » Mar Dic 24, 2013 3:27 am

¡¡ BIENVENIDO ROBERTO !! La presentación: perfecta; con fotos de tus máquinas y todo ;) . Sigue el consejo de David y sumate a la primera china-chana que monten. Nos vemos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: NUEVO

Notapor Richi » Mar Dic 24, 2013 2:44 pm

Bienvenido!!!
Richi
 

Re: NUEVO

Notapor Rubelín » Mar Dic 24, 2013 3:30 pm

Bienvenido Roberto, espero verte pronto rodando con nosotros, este grupo es formidable y lo mejor es que hay varios grupos para que te vayas adaptando a tu nivel o estado físico, lo dicho bienvenido y recuerda "no hay rezagados".
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Avatar de Usuario
Rubelín
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:59 pm

Re: NUEVO

Notapor Jose H » Mar Dic 24, 2013 5:35 pm

Bienvenido y FELIZ NAVIDAD!!!!

"En este grupo no hay rezagados" (el ultimo se j--- y no descansa) :lol: :lol:

El coche escoba de los China Chana ;) ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: NUEVO

Notapor Robertobouza » Sab Dic 28, 2013 1:20 pm

Gracias por la bienvenida, espero salir algún día con los China-chana. El tema es que estando con el club ciclista de cuarte que salimos prácticamente solo los domingos se me hará difícil pero siempre se puede sacar tiempo para coger la bici. Igual un sábado en vez del domingo. Ya iremos viendo. Ahora estoy por mi tierra y lo único que puedo hacer es estática. Pero menos es nada no?
Lo dicho un placer y espero conoceros pronto.
Robertobouza
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 22, 2013 12:04 am

Re: NUEVO

Notapor eduardinior » Sab Dic 28, 2013 1:55 pm

Bienvenido
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado