Otro nuevo

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Otro nuevo

Notapor Rubenzgz87 » Sab May 26, 2012 12:19 am

Bueno, me presento! Soy Rubén y he descubierto este foro hace poco gracias a Markito, que se presentó hace poco también. Tal como él, hace unos años le metía mucha caña a la bici (empecé con una vieja Conor y en 2004 me compré mi BH Sierra Nevada, que sigue siendo la que uso). El problema es que por estudios tuve que empezar a ir menos con la bici, y poco a poco la fui dejando. Ahora quiero empezar a meterle horas y a hacer rutas majas, y qué mejor para ello que juntarse con la gente que sabe jeje, y por eso estoy aquí.

Bueno, iré metiéndome por aquí a ver que hay de nuevo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Rubenzgz87
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 25, 2012 6:51 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Otro nuevo

Notapor Richi » Sab May 26, 2012 12:35 am

Bienvenido!!, y a darle caña a la sierra Nevada.
Richi
 

Re: Otro nuevo

Notapor Jose Luis » Sab May 26, 2012 12:55 am

Rubenzgz87 escribió:Bueno, me presento! Soy Rubén y he descubierto este foro hace poco gracias a Markito, que se presentó hace poco también. Tal como él, hace unos años le metía mucha caña a la bici (empecé con una vieja Conor y en 2004 me compré mi BH Sierra Nevada, que sigue siendo la que uso). El problema es que por estudios tuve que empezar a ir menos con la bici, y poco a poco la fui dejando. Ahora quiero empezar a meterle horas y a hacer rutas majas, y qué mejor para ello que juntarse con la gente que sabe jeje, y por eso estoy aquí.

Bueno, iré metiéndome por aquí a ver que hay de nuevo.

Saludos!


Aun esas a tiempo de incorporaste mañana con los del B, si te animas nos vemos a las 8,30

Saludos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Otro nuevo

Notapor Rubenzgz87 » Sab May 26, 2012 1:48 am

Buf, me parece que se me ha hecho demasiado tarde ya jajja, pero muchas gracias por la invitación! Para la próxima será :)
Avatar de Usuario
Rubenzgz87
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 25, 2012 6:51 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado