PRESENTACION: HOLA A TODOS

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

PRESENTACION: HOLA A TODOS

Notapor SERGIOCOLLARADA » Dom May 26, 2013 8:58 pm

Me llamo Sergio. Me inicié en el BTT en 1992 y voy por mi tercera bici. Actualmente una Conor WRC2. Tengo 38 años 1,85mts y 90Kg.
Me encanta el BTT y el trekking.
Tras casi una decada donde he ido dejando el deporte, el año pasado toqué fondo en cuanto a estado de forma y sobrepeso. Empecé a correr (running) debido a que no tengo tiempo para poder salir en bici (trabajo, niños, etc). He descubierto en el running un deporte fabuloso donde me pongo en forma con una tercera parte del tiempo necesario en la bici y que me proporciona una capacidad aerobica que jamas he tenido rulando en bici (y he rulado mucho). Siempre me faltaba "caja" cuando el camino se empinaba y este año me falta pierna.... lo nunca visto!!
Ahora tengo el musculo que hice durante mi juventud y una capacidad aerobica como nunca. Mis amigos se me quedan algo "cortos" y en las salidas me lo paso bien, pero hoy por ejemplo después de dejarlos me he ido dando una vuelta larga por los montes de torrero, porque la primera hora no he pasado de 130ppm.....
Descubrí este grupo a través de Garmin donde ya soy miembro y ahora aspiro a un finde proximamente apuntarme a una salida chino-chano para ver si son los leones tan fieros como los pintan en garmin connect o si por el contrario esas bajadas de pulsaciones son por echar pie a tierra... jajaja!!

Un saludo y espero conoceros pronto.
SERGIOCOLLARADA
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 26, 2013 8:39 pm

Re: PRESENTACION: HOLA A TODOS

Notapor Richi » Lun May 27, 2013 5:27 am

Bienvenido sergio!!, aqui hay niveles para todos los gustos asi que ni te quedaras corto ni largo. Cuando quieras ya sabes, pon que vienes en el correspondiente post de la salida y listo....a pedalear!! ;)
Richi
 

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado