Presentación Jesús

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Presentación Jesús

Notapor jramis » Dom Jul 12, 2015 12:30 pm

Hola, soy Jesús, tengo 25 años, y mi primo pequeño me esta picando para salir con la bici este verano. El no vive aquí, así que necesitaría un grupete majo para darle más caña!. No sé cuanto aguantaría, así que primero me apuntaría a cositas pequeñas :D.

Estuve mirando bicis, y vi esta para empezar, ¿quë tal os parece? https://www.decathlon.es/bicicleta-de-mo ... 23059.html
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm

Re: Presentación Jesús

Notapor carioco » Dom Jul 12, 2015 6:09 pm

Buenas!!!

Mira en el mercado de segunda mano, sobretodo si estás empezando, tienes buenas oportunidades, no se cual es tu estado de forma pero si estas empezando a rodar de 0 con que tenga dos ruedas, un manillar y un freno es suficiente, yo empecé a rodar hace 3 veranos de 0 y se gana forma fácilmente si eres constante. Para las marchas que preparamos aquí tu mismo irás viendo si puedes o no después de salir en solitario, pero ojo!!! Revisa bien las salidas que más de uno lo hemos rematado por el camino, :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido, has elegido un gran deporte
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: Presentación Jesús

Notapor Emilio » Dom Jul 12, 2015 9:51 pm

¡¡ BIENVENIDO JESUS !!

Totalmente de acuerdo con Roberto, intenta encontrar algo de segunda mano que te encaje.
Con ese presupuesto estas bastante limitado, pero puedes encontrar algún chollo de 26" que se quite alguien.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Presentación Jesús

Notapor jramis » Dom Jul 12, 2015 10:34 pm

Ok, mirare una de segunda mano a ver!

Mi estado de forma, bueno deja mucho que desear, pero hace 6 meses que hago spinning unos 3 días a la semana, para algo servirá jajaja.

Mi experiencia con bicis, es bastante limitada, hará como 10 años que no me subo a una, ya os contaré!
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm

Re: Presentación Jesús

Notapor eduardinior » Lun Jul 13, 2015 12:05 am

Bienvenido jesus
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Re: Presentación Jesús

Notapor Miguel Angel viruete » Lun Jul 13, 2015 3:13 pm

bienvenido. ahora están con el cambio de temporada, date una vuelta por alguna tienda que seguro encuentras algo por ese precio
Miguel Angel viruete
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Mar 01, 2015 5:54 pm

Re: Presentación Jesús

Notapor javier » Lun Jul 13, 2015 6:43 pm

Bienvenido jesus
si puedes compratela con algun caballo mas de potencia, sino se te quedara pequeña en dos dias.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Presentación Jesús

Notapor Mario » Mar Jul 14, 2015 9:50 pm

Bienvenido Jesús.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Presentación Jesús

Notapor jramis » Dom Jul 19, 2015 8:51 pm

Ya me compre mi bici, y le he dado algo de caña estos dos días para adaptarme a ella.

El fin de semana que viene, me voy de vacaciones, pero me iré con ella también, pero la siguiente semana me apunto a lo que sea!


Tengo varias duda, el ritmo china chana ese, ¿qué significa? jaja, ¿y cómo puedo saber cuando hacéis salidas mas flojetas?
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm

Re: Presentación Jesús

Notapor Emilio » Mar Jul 21, 2015 12:11 am

El ritmo china chana es ir sin prisa pero sin pausa y a un ritmo aproximado entre 17-19 km/h de media, disfrutando del paisaje y visitando habitualmente lugares curiosos o poco conocidos, es solo para que te puedas hacer una idea.
Todas las salidas que se platean china chana se pueden hacer sin mucho problema si antes ya te has acostumbrado a hacer salidas de 3 a 4 horas en BTT ( de 50 a 80 km ). Para conocer la dureza de la ruta guiate por el kilometraje y el desnivel de la ruta que se proponga y comparalo con lo que estas acostumbrado a hacer tú.
Y sobre todo ten la seguridad de que en ningún momento te dejarán solo, ya que como dicen los compañeros que suelen salir con este grupo: "en este grupo no hay rezagados" ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado