presentación

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

presentación

Notapor mariano34 » Vie Sep 21, 2012 10:07 am

Buenos días ,

Ya estoy poniendo a punto mi burra para la próxima salida. Por lo que he leido creo que hay dos grupos, supongo que en función de la dificultad de las salidas. Yo por el momento no estoy en forma para pedalear 100km pero bueno si hay salidas hasta de 50km me apuntaría . Mi bici es una mountain bike orbea satelite de hace 4 o 5 años que la verdad la he usado solo en 15 ocasiones ( hasta hace poco no la usaba pues solia ir al gimnasio pero como ha cerrado he decidido hacer el deporte al aire libre que es mas saludable y barato :lol: ), también me he comprado un casco pues no tenía y he recuperado unas gafas de hace 10 años o mas y unos guantes polvorientos.

Por mi cercania por cuarte de huerva ya he hecho alguna salida por mi cuenta por esa zona.

un saludo
mariano34
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 20, 2012 12:19 pm

Re: presentación

Notapor Inad » Vie Sep 21, 2012 10:27 am

Hola Mariano,

Bienvenido al foro!

Este sábado tienes una buena ruta para comenzar: quedadas/salida-puta-divisoria-2012-t473.html

Un saludo
Última edición por Inad el Vie Sep 21, 2012 1:56 pm, editado 1 vez en total
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: presentación

Notapor franagan » Vie Sep 21, 2012 1:08 pm

Hola Mariano, bienvenido, yo llevo poco tiempo y te aseguro que te lo vas a pasar bien, muy bien...
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: presentación

Notapor mariano34 » Vie Sep 21, 2012 5:27 pm

Inad escribió:Hola Mariano,

Bienvenido al foro!

Este sábado tienes una buena ruta para comenzar: quedadas/salida-puta-divisoria-2012-t473.html

Un saludo



Este sabado no puedo pero a ver si el siguiente me apunto .

un saludo.
mariano34
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 20, 2012 12:19 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado