Presentacion !!!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Presentacion !!!

Notapor titojavito » Jue Abr 18, 2013 12:03 am

Buenas mi nombre es Javi ( titojavito ) y tengo una orbea dakar . Hace un par de años sali con un colega a una etapa de de la transmonegrina ( Alcubierre nocturna ) y fue lo que me ha hecho engancharme a las rutas en btt. lastima que por mi trabajo no pueda salir muy continuado. en la etapa de frula vi muchos maillots de btt zaragoza pero no sabia que existia esta comunidad en zaragoza.
espero ir conociendoos muy pronto.

¡¡¡ MUY BUENAS A TODOOOOOSSSS !!!
¡¡¡ Muévete si quieres que el mundo avance contigo , párate y el mundo avanzará sin ti !!!
Avatar de Usuario
titojavito
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 17, 2013 3:55 pm

Re: Presentacion !!!

Notapor goyokogoyo » Jue Abr 18, 2013 10:59 am

Bienbenido a esta gran familia de la btt,nos vemos pronto!!!! 8-)
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: Presentacion !!!

Notapor Richi » Jue Abr 18, 2013 12:02 pm

Bienvenido!!!.
Richi
 

Re: Presentacion !!!

Notapor David G. » Jue Abr 18, 2013 12:07 pm

Bienvenido al grupo!
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Presentacion !!!

Notapor cabiar75 » Vie Abr 19, 2013 12:11 am

Buenas,

yo esto de los blogs no los entiendo muy bien y no se si he dado al botón adecuado ....

Imagino que es de buena educación presentarse y tal... me llamo Carlos, tengo 37 años, me gusta mucho la BTT y disfruto de ella todo lo que puedo y la familia y obligaciones me lo permiten.

Me pareció veros a todos en Frula la semana pasada, voy a ir a todas transmonegrinas y me estoy pensando la meria marathon de Sariñena, porque la marathon entera igual me mata :-) .... Este año, el primer día que cogí la bici fue en Frula, y aunque hago deporte regulamente, no tenía todas conmigo, pero al final terminé bien.

Me gustaría conocer gente, para hacer rutas los fines de semana, ya que me agobia ir solo, así que encantado de conoceros a todos, iré conectándome por aquí para ver lo que preparais,

Muchas gracias y saludos
Carlos

P.D... Nos vemos en San Lorenzo el domingo, me imagino....
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Presentacion !!!

Notapor titojavito » Vie Abr 19, 2013 1:24 am

Hola Carlos, yo soy nuevo tambien por aqui. podias escribir donde lo has hecho o bien crear un nuevo tema en presentaciones.
A la etapa de san lorenzo yo voy seguro e intentare ir tambien a la de alcubierre. llevaré un culotte negro y un maillot blanco de la marca orbea.la mochila que llevo es negra. si me ves no dudes en darme una "colleja " , asi seguro que sabre que eres de nuestro grupo :roll:
BIENVENIDO , NOS VEMOS EN SAN LORENZO !!!
¡¡¡ Muévete si quieres que el mundo avance contigo , párate y el mundo avanzará sin ti !!!
Avatar de Usuario
titojavito
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 17, 2013 3:55 pm

Re: Presentacion !!!

Notapor Emilio » Vie Abr 19, 2013 3:16 am

Hola Javier y Carlos. ¡¡ BIENVENIDOS AL GRUPO !!
Si éste Domingo vais a San Lorenzo no dudéis en contactar con los compañeros del grupo que van, y así iréis conociendo al personal.

Nos vemos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Presentacion !!!

Notapor titojavito » Vie Abr 19, 2013 4:57 pm

Seguro que nos iremos conociendo, si yo por hablar que no sea.
¡¡¡ Muévete si quieres que el mundo avance contigo , párate y el mundo avanzará sin ti !!!
Avatar de Usuario
titojavito
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 17, 2013 3:55 pm

Re: Presentacion !!!

Notapor cabiar75 » Sab Abr 20, 2013 11:19 am

Muy buenas a todos!!.... Intentaremos vernos en san lorenzo. Yo voy con bici GT azul y blanco igual que el mallot y mochila roja.... Lo mas significativo es que en frula me cargue un pedal al terminar y me he pasado a los automáticos así que mañana será mi segunda vez con automáticos.... Espero no liarla.... En la primera prueba me gusto el cambio y no tu be excesivas complicaciones.... Bueno.... Mañana nos vemos!!!!!
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Presentacion !!!

Notapor Mario » Sab Abr 20, 2013 12:34 pm

No podré ir. Por qué ya me había comprometido en otro deporte. (Fútbol) pero ya habrá tiempo de irnos conociendo. Willkomen.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado