Presentación

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Presentación

Notapor carlos08 » Vie Ago 16, 2013 5:48 pm

Holaaa buenas soy nuevo por aquí. Me llamo Carlos y tengo 25 años. Siempre me ha gustado la bici pero nunca he practicado de continuo. Por eso tengo ganas de ciclar y hacer unas buenas rutas. Espero apuntarme a muchas quedadas!!
carlos08
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 16, 2013 2:32 pm

Re: Presentación

Notapor Jose H » Vie Ago 16, 2013 6:21 pm

Demasiado joven para los China Chana ja ja ja. :lol: :lol: ¡Qué es broma!!! ;)
Bienvenido a BTT ZARAGOZA
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Presentación

Notapor Livestrong » Dom Ago 18, 2013 11:02 am

Buenos días Carlos,cómo yo tb soy prácticamente nuevo (Llevo dos salidas),nada,decirte q esto t gustará,el ambiente es bueno y sí ciclas bien y x ahí gozarás,buena decisión la tuya,nos vemos caballero.

Bienvenido.
El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Avatar de Usuario
Livestrong
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 06, 2013 6:28 pm

Re: Presentación

Notapor Mario » Dom Ago 18, 2013 3:54 pm

:D :D :D Bienvenido...ya no te digo vete con china chana ni nada ...por que hay que ver como anda la gente...pero buena eleccion seguro. :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado