Presentación

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Presentación

Notapor miguelon » Jue Sep 05, 2013 4:08 pm

Hola a todos, me llamo Miguel y me gustaría poder hacer salidas en bici por Zaragoza, pero no se de ninguna ruta, el unico sitio que conozco para poder ir es el carril bici, asi que me gustaría, aparte de salir con vosotros algunos días, que me dijerais rutas cerca de Zaragoza (ya que no tengo coche), que no sean sendas en muy mal estado ni haya mucho trafico.
Un saludo.
miguelon
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 03, 2013 4:29 pm

Re: Presentación

Notapor Felix Quint » Jue Sep 05, 2013 9:14 pm

Hola Miguelon, eres bienvenido a las rutas a las que quieras incorporarte; para ir acoplandote puedes apuntarte a las que denomonamos China-chana, que aunque tambien son bastantes km, se hacen pensando en el ritmo de todo el grupo. Incluso si tienes que acortar te diremos por donde
Mas dificil es proponerte rutas para que hagas en solitario, si no tienes GPS. Tendras que ir aprendiendo poco a poco. Aunque si quieres te iremos haciendo sugerencias
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Presentación

Notapor Mario » Vie Sep 06, 2013 1:57 am

Bienvenido...haz caso a felix que tiene toda la razon. :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Presentación

Notapor jarruego » Vie Sep 06, 2013 8:38 am

Bienvenido Miguelón!

Nos vemos en alguna ruta, yo llevo en el grupo varios meses e hice la primera ruta con los china-chana, lo bueno de este grupo no es que vayan a un ritmo lento, hay mucho PRO escondido, pero esperan a cualquiera que se queda atrás.
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Presentación

Notapor Héctor » Vie Sep 06, 2013 8:44 am

Confirmo lo dicho, en China Chana no hay rezagados, pero antes te recomiendo hacer km porque las salidas no son moco de pavo. Es verdad que hay pros infiltrados, jajaja.
Bienvenido.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Presentación

Notapor miguelon » Vie Sep 06, 2013 3:09 pm

Gracias por el recibimiento, estaria bien que me hicieseis algunas sugerencias para ir entrenando (no tengo gps), lo que no me ha quedado claro si las salidas que haceis son todas por pistas o vais tambien por carretera, porque la opcion de ir entre coches no me convence.
miguelon
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 03, 2013 4:29 pm

Re: Presentación

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Sep 06, 2013 3:31 pm

Hola y bienvenido.
Eso de que los china-chana van a un ritmo lento es muy relativo,depende lo que andes.
Lo importante que seas capaz de hacer por lo menos 70 kms
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado