Me presento

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Me presento

Notapor Chabi » Jue Nov 14, 2013 7:16 pm

Hola a todos!!!
Me llamo Javi y soy un apasionado de la bici de montaña. Me gusta mucho el ambiente que se respira en este foro y me he decidido a unirme a vosotros con la intención de acompañaros de vez en cuando en vuestras salidas, que, dicho sea de paso, tienen muy buena pinta. Nos vemos pronto!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Chabi
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento

Notapor Jose Luis » Jue Nov 14, 2013 7:45 pm

Bienvenido, Chabi, ya sabes, atento al foro, si te encaja alguna de las propuestas te apuntas, acudes al punto de encuentro, pedaleas unas horitas, invitas a las cervezas en el CAR :lol: :lol: y hasta la siguiente, :lol: :lol: :lol:

Verás que normalmente los sabados hay un par de propuestas, la "china-chana" que no te digan que es la light, ya que se pegan buenas kilometradas y siempre se deja caer algún endurecedor y otra que a priori el ritmo es algo más alto y quizas algun km más, pero esto solo a priori, te puedo decir que con cualquiera de las dos vas a disfutar y en algun caso a sufrir un poquillo
Los domingos suele haber sendas y barrancos dirigidas por Jose Mari y el elenco de bajadores que hay en el grupo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho bienvenido y el sabado tienes la primera oportunidad

Saludos,
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Me presento

Notapor Chabi » Jue Nov 14, 2013 7:50 pm

Gracias por la bienvenida. Vaya, lo de las cervezas no venía en las condiciones, pero por supuesto se acepta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chabi
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento

Notapor Angel » Jue Nov 14, 2013 7:52 pm

Bienvenido Chabi, como muy bien te ha explicado Jose Luis, hay variedad para elegir, asi que cuando te cuadre apuntate y a darle a los pedales...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento

Notapor Chabi » Vie Nov 15, 2013 12:37 am

Pues gracias por la bienvenida Angel. Ya tengo ganicas de apuntarme a alguna salida.
Avatar de Usuario
Chabi
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado