Recién llegado

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Recién llegado

Notapor tebarray » Mié Jun 26, 2013 5:37 pm

Me presento,
Hace muy pocos días que he llegado a este foro y me parece bastante agradable y amistoso por lo que me dicido a presentarme.
Mi nombre es Fernando y me considero un poco por encima de la media de edad que por aquí veo, 54 años.
Mi nivel técnico es de principiante aunque he salido desde hace muchos años con bici en el pirineo, no he conseguido muchos avances. Por fin me he decidido a comprar una bici para usar en estas tierras mas llanas y claro Fernado como siempre a por la ultima, una 29. la verdad es que me resulta difícil de mover pero ya me voy haciendo con ella. He conseguido todo el equipamiento excepto las zapatillas con calapies con las que todavía no me atrevo, he cuidado detalles como el sillín de gel, sin embargo ayer recibí mi primera gran lección después de una importante hazaña para mi, 73 Km en llano pero con mucho viento y 4 horas de bici, llegue a casa con una importante quemadura solar en brazos y piernas, y yo que creía que ya tenia la equipación completa y olvido lo mas básico, una simple crema solar, también olvide tomar un buen desayuno. Bueno que no os aburro mas que como presentación ya vale y solo deciros que estoy abierto a cualquier propuesta de ruta para principiantes sencilla y luego una cañita si apetece, de hecho voy a hacer la propuesta en el apartado de quedadas. Por cierto mi ruta fue por la zona de Monzalbarba, Alfocea Galachos y esos caminos paralelos, ya veis
Un saludos a tod@s y espero poder quedar pronto con alguno de vosotr@s si os animáis a una ruta para principiantes.
tebarray
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 31, 2013 12:26 pm

Re: Recién llegado

Notapor Jose H » Mié Jun 26, 2013 9:46 pm

Hola Fernando, bienvenido a esta gran familia, no lo dudes, únete a nosotros y no te arrepentirás, pero elige bien la salida ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Recién llegado

Notapor Jose H » Mié Jun 26, 2013 9:47 pm

Te aconsejo que empieces con los China Chana, después ya té iras con los MAQUINAS
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Recién llegado

Notapor Emilio » Mié Jun 26, 2013 11:36 pm

¡¡ Bienvenido Fernando !!
Sigue los sabios consejos de D. Jose, y únete a cualquiera de las rutas que monten china chana.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Recién llegado

Notapor jarruego » Jue Jun 27, 2013 11:30 am

Bienvenido!!, yo también soy bastante nuevo por estos lares y de momento estoy encantado.

Si has aguantado 73 Km en bici sin desayunar no estás nada flojo, yo necesito comer algo cada 20 Km, si no me quedo sin gasolina.
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado