Saludos del nuevo

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Saludos del nuevo

Notapor Pinilla150cv » Vie Oct 18, 2013 10:16 am

Hola a tod@s

Soy Jose, un bilbilitano al que le esta pillando el gustillo a esto de salir con la bike, y al que le gustaria hacer nuevas rutas ( disfrutando o sufriendo), amigos y poder compartir conocimientos ( en mi caso escasos) de este maravilloso mundillo.

Tengo una Scott Spark 70 del 2012.


Un saludo a todossss
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Avatar de Usuario
Pinilla150cv
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:37 pm

Mi fiel amiga

Notapor Pinilla150cv » Vie Oct 18, 2013 10:27 am

Bueno os presento a mi fiel amiga, aunque a veces sea un poco salvaje y me tire.
Adjuntos
2011-12-30 17.47.03.jpg
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Avatar de Usuario
Pinilla150cv
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:37 pm

Re: Saludos del nuevo

Notapor Luisete » Vie Oct 18, 2013 10:43 am

bIENVENIDO Jose!! me apsa lo mismo, cada soy más adicto a la bici, lo que necesito es tiempo :S

Tiene pintas de ser ligera la bici! es de enduro?
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Saludos del nuevo

Notapor Emilio » Vie Oct 18, 2013 10:54 am

¡¡ BIENVENIDO JOSE !! Cuando quieras apúntate a alguna de las salida de los china-chana para ver que tal lo llevas.

Luis en Scott la Spark es una doble mas bien para rally. Para hacer más el cabra está la Genius.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Saludos del nuevo

Notapor Jose Mari » Vie Oct 18, 2013 11:24 am

Bienvenido José, yo también soy de la comarca de Calatayud, de Terrer y además miembro del BttCalatayud, y hay alguno más, de por allí, no se si te conoceré.
Este es un grupo de mucha gente en la que hay diferentes aficiones, a unos les gusta hacer muchos km., a otros salidas más tranquilas, a otros nos gusta hacer el cabra por las sendas y los barrancos, etc, pero con el denominador común de que nos llevamos todos de maravilla. En algunas ocasiones organizamos cosas para intentar juntarnos y siempre que podemos, procuramos las diferentes salidas, tomarnos la cervecica de fin de ruta en el mismo bar para juntarnos.
Según lo que te guste y tu nivel físico te puedes apuntar a la salida que quieras, las más suaves suelen ser las de China-chana, pero la de mañana es bastante dura, pero si te ves con ganas de hacer 90 km. es buena ocasión, además estaremos de la comarca de Calatayud, por lo menos dos, uno de Maluenda y yo.
Por último te informo que tengo intención de próximamente organizar una salida de sendas y barrancos por Armantes, con comida en la posada del Cid en Terrer, porque en las dos ocasiones que hemos estado ha gustado mucho.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Saludos del nuevo

Notapor Pinilla150cv » Vie Oct 18, 2013 12:20 pm

Muchas gracias a todos, la verdad es que de momento no puedo ni montarme en la bike,( no nos entendimos muy bien ella , yo y un barrizal en una curva y......... tozolon).
Pero de momento creo que 90 km son muxos para mi, hasta 70 llego, lo de las sendas me apasiona pero creo que aun soy un poco torpe ( pero quien dijo miedo habiendo hospitales, jejeje).

Espero ir pronto por zaragoza y hacernos alguna ruta wapa.

Lo de las sendas por armantes y comer, cuenta conmigo y con algunos mas.
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Avatar de Usuario
Pinilla150cv
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:37 pm

Re: Saludos del nuevo

Notapor Pinilla150cv » Vie Oct 18, 2013 12:25 pm

Moverano escribió:bIENVENIDO Jose!! me apsa lo mismo, cada soy más adicto a la bici, lo que necesito es tiempo :S

Tiene pintas de ser ligera la bici! es de enduro?


Hombre pues yo por tiempo no sera, toy de vacaciones indefinidas........
Con el tubeless, tija carbon se me habra quedado en 12,8kg, pero la tengo en fase de cambios ( grupo sram x9)
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Avatar de Usuario
Pinilla150cv
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:37 pm

Re: Saludos del nuevo

Notapor Valdes » Vie Oct 18, 2013 6:59 pm

Bienvenido compañero!!! Lo conozco personalmente y es muy buena gente y puede con 80 km y mas,ya le he dicho que ha acertado de grupo,que hay muy buen ambiente y que sois todos super majos,yo salgo poco con vosotros pero cuando he salido me habeis tratado d maravilla,un 10 para BTT ZARAGOZA!!! Nos vemos.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Saludos del nuevo

Notapor Richi » Vie Oct 18, 2013 7:39 pm

Bienvenido!!!!
Richi
 

Re: Saludos del nuevo

Notapor Rubelín » Mar Oct 22, 2013 8:37 pm

Bienvenido Pinilla!!! soy Ruben Molina, jeje ya sabes!! y por supuesto que puedes venir cuando quieras, tú estas muy en forma para hacer la ruta que te propongas cuando quieras, y nada mas tio que estos chicos del bttzaragoza son geniales y y muy muy buena gente, bueno Jose, un abrazo y suerte
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Avatar de Usuario
Rubelín
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:59 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado