Toca presentarse

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Toca presentarse

Notapor LAYON » Mar Sep 23, 2014 7:35 pm

Buenas tardes a todos.

Me llamo Juan, en otros sitios conocido como Layon.

Me estoy metiendo en este mundillo, como muchos otros por recomendación médica. No dejo de hacer mis otros deportes pero con talento. Y así sigo recuperando rodillas, bajando peso...

Mi experiencia con la bici se reduce a la infancia y luego ya desde febrero de este año.... unas cuantas Alfrancas y sus posteriores dolores de culo... unas subidas a la Plana y preguntarme si soy tonto del culo...un viaje a Tudela al ladito del canal y la grandisima experiencia de haber hecho a finales de agosto-principios de septiembre la mitad (hasta Llanes) del camino de Santiago por la ruta del Norte. Indescriptible, tengo que terminarlo y hacerlo otra vez, es precioso.

Antes del camino tenía una bici vieja, de unos 15 años que me iba ligeramente pequeña. Una indestructible Zeus 400. Para hacer el camino me pillé una Massi Trax 29´Expert y de momento es una auténtica campeona.

Y nada mi idea es ir saliendo porque la verdad es que esta enganchando bastante. El sábado 13 me pegué una leche maja con la bici pero este domingo, con casco nuevo, ya he salido de nuevo a rodar.

Quizás el nivel que hay por aquí es un poco alto para mi, pero bueno no dudeís que en alguna me uniré aunque vaya con la lengua fuera jeje.

Un saludo.
Adjuntos
massi.jpg
zeus.jpg
zeus.jpg (19.94 KiB) Visto 1238 veces
LAYON
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:47 pm

Re: Toca presentarse

Notapor eduardinior » Mar Sep 23, 2014 8:51 pm

bienvenido
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Re: Toca presentarse

Notapor Richi » Sab Nov 15, 2014 5:04 pm

Bienvenido!!!
Richi
 

Re: Toca presentarse

Notapor Jose H » Sab Nov 15, 2014 5:25 pm

Bienvenido Juan !!!
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Toca presentarse

Notapor PacoZGZ » Sab Nov 15, 2014 5:54 pm

Bienvenido
PacoZGZ
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié May 21, 2014 9:31 pm

Re: Toca presentarse

Notapor Felix Quint » Dom Nov 16, 2014 10:16 am

La bici es uno de los deportes mas agradecidos, sobre todo si ya tienes una base fisica de otros deportes, enseguida se tiene un nivel suficiente para disfrutar, que es de lo que se trata..... :) :)

Yo tambien empece por mis problemas de rodillas (me he comido los cartilagos... :cry: ), pero ademas de que me ha permitido tambien mantener la forma para otras actividades, ahora la bici se ha convertido "casi" en mi aficion principal

asi que ánimo, empieza a acudir a salidas del grupo (ya ves que son variadas) aunque al principio te cueste y tengas que acortar, en cuatro dias ya en forma..... :D
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado