14/02/2016 - III SENATOR BTT

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: 14/02/2016 - III SENATOR BTT

Notapor kike98 » Lun Feb 15, 2016 8:17 pm

espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: 14/02/2016 - III SENATOR BTT

Notapor Valdes » Mar Feb 16, 2016 4:29 pm

Que cabrones!!!
Adjuntos
image.jpeg
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: 14/02/2016 - III SENATOR BTT

Notapor ernesto » Mar Feb 16, 2016 7:11 pm

jajaja que bueno.Me estaba preguntando que excusa se iba a poner para no medir por el mismo rasero a la Orbea Monegros.Grandeee nuestra federacion y viva la guardia civil.(pero lejos)
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: 14/02/2016 - III SENATOR BTT

Notapor Chabi » Mié Feb 17, 2016 6:54 pm

ernesto escribió:jajaja que bueno.Me estaba preguntando que excusa se iba a poner para no medir por el mismo rasero a la Orbea Monegros.Grandeee nuestra federacion y viva la guardia civil.(pero lejos)


Pues sí, está más claro que el agua: "MONEGROS BIKE MARATON". Definición de Maratón según la RAE: Competición de resistencia. Así que la Guardia Civil no podrá decir que la publicidad de la Orbea Monegros no invita a la competición. A ver que excusa ponen para no intervenir.
Avatar de Usuario
Chabi
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 14/02/2016 - III SENATOR BTT

Notapor Emilio » Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Lamentándolo mucho no me queda más opción que estar de acuerdo con los compañeros que critican la actuación de los miembros de la Guardia Civil que intervinieron en Sena, aunque espero que fuera cumpliendo las órdenes de la superioridad.
Conociendo cada día más datos de lo acontecido, parece ser, que contaban con todos los permisos necesarios para celebrar la cicloturista, y que acabaran formulando denuncias contra voluntarios de la organización por no llevar "banderolas" el vehículo que abría la prueba me parece que es "hilar demasiado fino" (sospechosamente fino).
Finalmente, no me extrañan los comentarios de la gente de los pueblos cercanos, quejándose de la inseguridad que sufren actualmente en el medio rural y critican semejante despliegue para echar abajo una cicloturista que solo hace beneficio a la Comarca.
A veces me da por pensar mal, y me da mucha pena que se intenten echar abajo iniciativas tan buenas como la que se realiza en Sena por oscuros intereses ( que normalmente suelen ser económicos, cada uno que haga la lectura que crea conveniente).

Estoy SEGURO que en la Orbea Monegros no tendrán ningún problema para su celebración aunque no esté recogida en el calendario de la Federación, a ver que pasa en Abril 8-)

Señores ... un poco de seriedad, y menos ganas de hacer negocio, que se van a cargar el deporte que tanto nos gusta. ;)

MUCHO ANIMO A TODA LA GENTE DE SENA Y EN ESPECIAL A TODOS LOS VOLUNTARIOS.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: 14/02/2016 - III SENATOR BTT

Notapor Emilio » Mié Feb 17, 2016 10:28 pm

Nota aclaratoria de la organización del evento deportivo:

https://www.ccsena.com/
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado