XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor Patxi » Mié May 14, 2014 1:08 pm

pese a que por temas laborales tengo que empollar mas que una gallina y no puedo tocar la bici, esta ruta llevaba dias marcada en el calendario y pagada asi que iremos a ver q tal se nos da,es el 25 de mayo y cerca y el recorrido es chulo, asi que no creo que sea el unico, el otro dia en cuencabuena varios comentamos que igual ibamos, y dicen los viejos del lugar que en un año cuando las bicis eran de 26" bttzaragoza se llevo el premio al club mas numeroso, a ver este año

XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN
https://www.alfindenmontesblancos.es/

1.- Patxi
Patxi
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 02, 2012 8:33 am

Re: XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor Felix Quint » Mié May 14, 2014 1:23 pm

Y el del mas veterano............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no me importaria un año repetirla, aunque en el tema de comida y bebida al finalizar no se estiraban mucho, pero..... este finde estoy por el SUR ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor Angel » Mié May 14, 2014 7:47 pm

Si el primer trofeo de BttZaragoza, cuando aun se iba en 26, parece que fue hace un siglo y hay pruebas e incluso...
Adjuntos
alf1.jpg
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor David G. » Jue May 15, 2014 8:31 am

No tiene mala pinta. Un poco rompepiernas, eso sí.
Intentaré ir a rueda de Patxi que está muy fuerte, por lo menos en la parte "llana".

01.- Patxi
02.- David G.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor Chabi » Vie May 23, 2014 12:01 pm

Una advertencia para aquellos interesados en puntuar en el Open de Aragón de XCM del que forma parte esta prueba.
Resulta que en el reglamento del Open dice que para participar en el mismo hay que abonar 8 euros para cubrir determinados gastos, y que se abonan solo una vez, en la primera prueba en la que se participe (en total son cuatro pruebas), al margen de la propia inscripción en la prueba. Como a la hora de inscribirse en la Alfindén Montesblancos con la plataforma de pago, en ningún momento da opción de abonar esos 8 euros, le envié un email a la federación para que me dijeran como abonarlo.
En un primer momento me remitieron directamente a la organización de la prueba porque eran ellos los que tenían que gestionar el cobro, así que ayer escribí a la organización, y me han contestado que a ellos, en principio nadie les había dicho nada y que por eso no lo contemplaban como opción, pero que se acababan de poner en contacto con la federación y que efectivamente, sí que podían gestionar el cobro de los 8 euros, pero que tendrá que ser en metálico el día de la prueba.
Paralelamente me han vuelto a escribir de la federación, y me dicen “El día de la prueba se te pedirán si no los abonaste con la solicitud de licencia”.
No sé si alguno lo habeís abonado ya, pero si no lo habéis hecho y queréis participar en el Open, que lo tengáis en cuenta.
Avatar de Usuario
Chabi
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor JCBRAVE » Sab May 24, 2014 9:48 am

A por ella máquinas !!
Hice el recorrido el viernes por la tarde y tenéis la pista en óptimas condiciones ,así que a darle caña, eso si , como bien sabeis no es el recorrido que a mi mas me entusiasma , y la sendas de la puebla que ? :(
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor Emilio » Dom May 25, 2014 1:02 pm

YA ESTÁN LAS FOTOS DE LA PRUEBA EN LA GALERÍA. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor JLAP » Dom May 25, 2014 3:22 pm

Muy buen reportaje Emilio ;) y muchas gracias por estar dando ánimos constantemente.
Valores, hábitos y constancia
Avatar de Usuario
JLAP
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:09 am

Re: XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor juanky » Dom May 25, 2014 5:35 pm

gracias Emilio,buenas fotos se agradece el detalle
"la suerte siempre me persigue pero yo soy mucho mas rápido"
juanky
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 11, 2012 9:08 pm

Re: XI ALFINDÉN MONTESBLANCOS MARATÓN

Notapor Emilio » Mié May 28, 2014 4:01 pm

En la página de la Montes Blancos he visto esta foto y vale la pena colgarla aquí también; Chabi pasando por el medio del barrizal.
Adjuntos
10377439_882839615064391_243710632563131354_n.jpg
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado