Andorra sierra de arcos. Sabado 22 de Junio

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Andorra sierra de arcos. Sabado 22 de Junio

Notapor jose » Mié May 15, 2013 10:12 pm

Bueno como parece que esta el calendario apretado para proponer rutas y yo llevaba idea de que conocierais la zona donde salgo cuando no estoy aqui os propongo una ruta para el sabado(si el tiempo nos lo permite).

La idea seria salir desde Andorra(Teruel) sobre las 09:00. Desde zaragoza hay 1h. 15m. mas o menos. Yo ire el viernes y si al final sale la ruta quedariamos en la gasolinera (repsol) que hay en el pueblo. Podeis quedar el sabado a las 07:30 en la primera gasolinera que hay en la carretera Castellon(BP) si al final os animais. Se puede preparar comida y duchas sin ningun problema, lo unico que el viernes por la mañana tendré que saber cuanta gente estamos para prepararlo.

La ruta son 53Km. y unos 1200m. de desnivel. Es una ruta bastante completa, con buenas subidas y bajadas, sendas aptas para todos publicos y otros tramos algo mas tecnicos para los mas atrevidos.

<iframe frameBorder="0" src="https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=4256472&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S" width="500px" height="400px"></iframe>

Bueno de todas formas estare atento al tiempo por si va a llover o ha llo vido mucho y tenemos que suspender la ruta.

09:00 gasolinera (repsol) en Andorra.

1-Jose
2-. Barrabas
Última edición por jose el Mar Jun 18, 2013 4:52 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: Sabado 18 mayo. Andorra sierra de arcos

Notapor Inad » Mié May 15, 2013 11:15 pm

Yo hice en el 2009 esta cicloturista por la zona, y es de las mejores que he conocido, buenas subidas, grandes sendas para disfrutar, un paisaje increíble, con las minas, verde, etc...
Una zona muy desconocida y preciosa. MUY RECOMENDABLE.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado 18 mayo. Andorra sierra de arcos

Notapor jose » Jue May 16, 2013 10:15 am

Esa tambien es una buena opcion pero había pensado otra con un trozo de senda mas largo. Este es el enlace.


Son unas 3h. 30m. o 4, segunda la gente. Decidme si os queréis quedar a comer o no.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Andorra sierra de arcos. Pospuesta 22 de junio

Notapor jose » Jue May 16, 2013 8:50 pm

Bueno tal vez mi ansia porue conocierais la zona me ha echo tirarme a la piscina y proponer la ruta muy pronto, pero como el calendario esta tan apretado...
Vamos a hacer las cosas bien y a prepararla con tiempo ya que como dice Dani la zona merece la pena aunque sea desconocida por muchos. Entre las prisas y que el tiempo esta tan inestable vamos a dejar la ruta para el 22 de junio, asi os lo pensais. La ruta la misma que he puesto anteriormente y la hora igual. Nos dejarian el polideportivo para ducharnos y la comida para el que se quiera quedar serian en torno a los 15 € a base de carne, ensaladas, y otras raciones. Asi pues abro lista para el sabado 22 de Junio:

09:00 gasolinera repsol Andorra.

1-. Jose
2-.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: Andorra sierra de arcos. Pospuesta 22 de Junio

Notapor Felix Quint » Jue May 16, 2013 9:25 pm

Muy Bien Jose, asi nos da tiempo a planificar esta salida, que apetece.... :) :)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Andorra sierra de arcos. Pospuesta 22 de Junio

Notapor ernesto » Jue May 16, 2013 11:44 pm

Preciosa zona Jose,yo salgo a menudo por alli.Hace nada hicimos algo parecido pero desde Albalate,otras veces subimos desde Lecera por Ariño y la mina Maria aunque casi siempre la senda de la Silleta cae.Esta ultima vez hicimos el tramo de sendas que va a la cueva negra que yo particularmente no conocia y nos encanto.
Si me cuadra con el trabajo y demas me apuntare seguro.Nos vemos.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Andorra sierra de arcos. Pospuesta 22 de Junio

Notapor eljesu » Sab May 18, 2013 12:05 am

Buena inciativa José, ganas tengo de conocer la zona en bicicleta.

09:00 gasolinera repsol Andorra.

1-. Jose
2-.Eljesu.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Andorra sierra de arcos. Pospuesta 22 de Junio

Notapor Barrabas » Mar May 28, 2013 10:51 am

Jose, como te dije ayer cuenta conmigo tanto para la ruta como para ayudarte a organizar. Este finde, si el tiempo lo permite, me haré la ruta que te propuse ayer y te mando el trak para que lo veáis. La zona merece la pena! (Que voy a decir yo siendo de allí...).
1-. Jose
2-.Eljesu.
3-. Barrabás
Avatar de Usuario
Barrabas
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 11, 2012 6:21 pm
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Andorra sierra de arcos. Pospuesta 22 de Junio

Notapor Mario » Mar May 28, 2013 1:02 pm

Venga equipó ánimo. Apuntarse que a muchos nos da más ganas cuanta más gente mejor. Se recuerda que apuntarse es gratis y no tardas nada. :lol: :lol: :lol:
1.-Jose
2.-Eljesu.
3.-Barrabás
4.-Mariocol
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Andorra sierra de arcos. Pospuesta 22 de Junio

Notapor David G. » Mar May 28, 2013 4:02 pm

Que yengais buena ruta. Yo casi seguro que estaré en la Tridente
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado