Camino Español 2018 - Mílan -> Bruselas

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Camino Español 2018 - Mílan -> Bruselas

Notapor Bjazz » Vie Ene 26, 2018 1:32 pm

El camino Español


Milán - Luxemburgo



Hola compañeros del pedal.

Un amigo de Madrid, y servidor estamos planeando hacer este verano una cicloturista basada en los antiguos caminos de los tercios de Flandes.


La ruta en cuestión empieza en Milán y termina en Brusela, desde donde cogeríamos el vuelo de vuelta a España.

El plan es hacerlo en 10 etapas, con lo cual sale a unos 120Km, sin prácticamente desnivel, el único día que posiblemente suframos un poco, será el que crucemos los Alpes Suizos, el resto transcurre casi todo por una vía verde.


En principio, el plan es salir desde Zaragoza en avión hasta Bergamo, y desde allí coger un bus que nos dejaría en la plaza Duomo de Milán donde seguramente habrá que hacer una noche y arrancar al día siguiente a primera hora.


Si alguien está interesado y se anima, que se manifieste lo antes posible.

A día de hoy el vuelo+bici+bus desde Zaragoza, saldría por unos 90€ y la vuelta parecido.


Este fin desemana pillaré los billetes.


En cuanto al alojamiento vamos a ir un poco a la aventura, así que tiraremos de Airbnb, booking, Albergues, etc…


Os dejo un par de enlaces con información del camino Español;


https://elcaminoespanol.com/


https://rafaboja.wordpress.com/2016/06/ ... aboja2016/


Cheers!!




Enviado desde mi Chromebook 14 (CB3-431) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bjazz
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

Re: Camino Español 2018 - Mílan -> Bruselas

Notapor elcaminoespanol » Mié Ene 31, 2018 9:41 pm

Hola!

la he hecho en tres ocasiones, por tres rutas diferentes. La Asociación que está marcando el recorrido y la da a conocer, y a la que pertenezco, está en Zaragoza. Si estás interesado en más información solo tienes que preguntar. Estaríamos encantados de ayudar :-)

un cordial saludo

David
elcaminoespanol
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 29, 2012 5:04 pm

Re: Camino Español 2018 - Mílan -> Bruselas

Notapor Bjazz » Jue Feb 01, 2018 3:04 pm

elcaminoespanol escribió:Hola!

la he hecho en tres ocasiones, por tres rutas diferentes. La Asociación que está marcando el recorrido y la da a conocer, y a la que pertenezco, está en Zaragoza. Si estás interesado en más información solo tienes que preguntar. Estaríamos encantados de ayudar :-)

un cordial saludo

David
Hola David :)

Que gran noticia!!
Actualmente estoy a la espera de que mi compi me confirme su diponibilidad de fechas. Mientras tanto estoy terminando de afinar las etapas para cuadrarlas a los días que disponemos.
No obstante todo consejo o información que nos deís al respecto, será bienvenida.

Adjunto la planificación que tengo prevista. Casí todas las etapas las he copiado del perfil de un usuario de Wikiloc;


https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do? ... m=20&to=30
https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=750077

Tambíen tengo la colección de tracks GPX de la asociación del camino Español, que me pasarón por comprarles el libro.

En cuanto tenga el planning, lo subiré al foro, a ver que te parece.

Un saludo y muchas gracias,Imagen

Enviado desde mi Chromebook 14 (CB3-431) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bjazz
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

Re: Camino Español 2018 - Mílan -> Bruselas

Notapor elcaminoespanol » Vie Feb 09, 2018 9:54 am

Es la ruta que empezó a hacerse en la primera década de del 1600, "Camino de Suizos" le llamaban. Una ruta espectacular sin lugar a dudas. La realizamos en junio de 2017 y es absolutamente recomendable. Si perteneces a algún club podemos dar una pequeña charla de 40-45' para animar a otros a acompañarte :-)

¿lo teneis pensado para este año? Si os decidís, coméntamelo que os haré llegar una credencial oficial para que podais sellar en las etapas (sereis 'bisoños'). Si a la llegada de la ruta completa nos enviáis foto de la credencial sellada os enviaremos un diploma que os acredita como "veteranos" de Flandes ;-)

Un cordial saludo

David
elcaminoespanol
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 29, 2012 5:04 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron