cronoescalada a la plana

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

cronoescalada a la plana

Notapor carioco » Mar Oct 22, 2013 3:25 pm

buenas de nuevo,

Aunque llevo poco en el foro y solo he hecho una salida me gustaría proponer un evento.

A mi me encanta rodar por rodar pero siempre me ha gustado competir, subiendo la plana de cadrete me he dado cuenta lo que me gusta la bici y os quería proponer el que bttzaragoza organizase una cronoescalada a la plana de cadrete, seguramente para muchos de vosotros es una subida de no mucha calidad pero bueno es un sitio cercano, la pista esta fenomenal y es un punto de encuentro de muchos ciclistas.

Ahora mismo con la tecnología que tenemos con moviles, gps etc... se podría hacer a coste 0 y seria una manera diferente de hacer las clásicas quedadas de fin de semana.

Me imagino que los permisos que necesitamos para hacer una cosa así no deberían ser un problema, incluso estoy seguro de que alguna tienda de zaragoza podría hacer un pequeño patrocinio para hacer mas interesante la prueba.

evidentemente la idea no es hacer una competición en la que nos tengamos que sacar los higados, solamente subir contra el crono y disfrutar de un día especial

¿que os parece?

gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: cronoescalada a la plana

Notapor Emilio » Mar Oct 22, 2013 3:46 pm

Hola Roberto.
Esa idea ya se le ocurrió hace tiempo a varios compañeros y por eso montaron los "piques virtuales" de bttzaragoza. De momento hay tres:
- El de Salinas: que es la subida a la Plana desde Cadrete que tú comentas
- El Verde: subida a la Plana desde el cementerio de Torrecilla de Valmadrid
- La Alfranca: ida y vuelta hasta la finca de la Alfranca desde el puente del ferrocarril con la prolongación del Paseo Echegaray

Si miras el post que hay al efecto comprobarás los diferentes tiempos de los compañeros que participan. Así que si quieres ya tienes tajo intentando rebajar los tiempos de Jarruego y David G.
Lo de organizar algo "legal" es mucho más complicado de lo que te puedas imaginar, además de poder hacer coincidir a un gran número de compañeros, pero si te animas a colgar un post para un día concreto se me ocurren unos cuantos que no se lo perderán :lol: :lol: :lol:

Muchos de nosotros utilizamos una aplicación para móviles que se llama Strava ( y algunas aplicaciones más: endomondo...), en la que aparte de compartir la información de lo que vas haciendo con los demás, existen los segmentos que son como "minipiques".

Por cierto, te podías haber apuntado a la subida oficial que se realizó el mes pasado durante las fiestas de Cadrete. Varios compañeros del grupo lo hicieron.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: cronoescalada a la plana

Notapor carioco » Mar Oct 22, 2013 4:00 pm

como diria homer outch!!!!!, los piques virtuales la verdad no lo había mirado.

de cualquier manera, tomo nota, ya preparare algo para mas adelante, cuando vaya conociendo mas a la gente, como tu dices, seguro que alguno se apuntara.

un saludo.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado