DIA TRISTE HOY

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor Quique » Lun Mar 12, 2012 1:09 am

Animo y suerte Daniel, q la rotura dentro de ese pronostico sea lo mas favorable posible. Por propia experiencia, el resultado al final es positivo y lo haras con ganas de tirar ¨palante¨ aun con mas fuerza y motivacion. Mucha suerte.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor onacon » Lun Mar 12, 2012 12:55 pm

Muchísimos ánimos!!!
De verdad espero que vaya todo bien y que te recuperes lo antes posible. Aunque estas cosas llevan su curso...hay que echarle mucha paciencia y tomárselo con mucha tranquilidad. Ahora estarás bastante jodido, pero en unos días ya verás como tendrás ganas de hacer mil cosas y de coger de nuevo la bici. No te preocupes, formaremos un subgrupo de convalecientes de la Btt, y en cuatro días nos ponemos al día ;)
Yo no me puedo quejar....se podría decir que de alguna forma me lo busqué: Arriesgué demasiado (iba a toda ostia por una senda) y me caí. La verdad es que últimamente estaba más en el suelo que sobre la bici, pero hasta ahora me estaba librando.... Sin embargo, tal y como se ha comentado, muchas veces la caída más tonta y la mala suerte pueden tener las peores consecuencias.
Lo dicho Dani, ánimo y recupérate bien :!: Cualquier cosa que necesites...ya sabes donde nos tienes.
Un abrazo.
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor Inad » Lun Mar 12, 2012 2:54 pm

onacon escribió:Muchísimos ánimos!!!
De verdad espero que vaya todo bien y que te recuperes lo antes posible. Aunque estas cosas llevan su curso...hay que echarle mucha paciencia y tomárselo con mucha tranquilidad. Ahora estarás bastante jodido, pero en unos días ya verás como tendrás ganas de hacer mil cosas y de coger de nuevo la bici. No te preocupes, formaremos un subgrupo de convalecientes de la Btt, y en cuatro días nos ponemos al día ;)
Yo no me puedo quejar....se podría decir que de alguna forma me lo busqué: Arriesgué demasiado (iba a toda ostia por una senda) y me caí. La verdad es que últimamente estaba más en el suelo que sobre la bici, pero hasta ahora me estaba librando.... Sin embargo, tal y como se ha comentado, muchas veces la caída más tonta y la mala suerte pueden tener las peores consecuencias.
Lo dicho Dani, ánimo y recupérate bien :!: Cualquier cosa que necesites...ya sabes donde nos tienes.
Un abrazo.


Que bueno verte por aquí y con buen animo.
Dentro de unas semanas ya prepararemos alguna ruta con final en Zaragoza a ver si os podemos ver a los dos convalecientes, aunque sea de momento sin bici.

Muchísimos ánimos a los dos!!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor WILLIAN » Lun Mar 12, 2012 5:47 pm

Joeer me acabo de enterar del percance de Daniel, he estado una semana fuera, nunca pensé que te podrías hacer tal daño con una caída de ese tipo. Como ya ha dicho alguien, mala fortuna, una mala caída, una piedra mal ubicada... etc...

Un fuerte abrazo Dani! y sobre todo una buena recuperación!
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor CarlosP » Lun Mar 12, 2012 6:54 pm

Que mala suerte. Mucho ánimo Daniel..
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor Chely » Lun Mar 12, 2012 7:59 pm

Ojala te recuperes pronto y bien y que nuestros animos te ayuden, animo Daniel :!:
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor jose » Lun Mar 12, 2012 8:30 pm

Vaya, esto son gafes del oficio. Animo daniel, que tengas una buena recuperacion sobre todo.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor Diego bielzgz » Lun Mar 12, 2012 10:11 pm

Animo Daniel antes d que te des cuenta todo quedará en un mal recuerdo.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor Luisito » Mar Mar 13, 2012 12:51 am

Hola Dani animo ya veras como te recuperas pronto y estas haciendo bici.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: DIA TRISTE HOY

Notapor dirme » Jue Mar 15, 2012 5:15 pm

Lo bueno hubiera sido que el conductor de la moto hubiera ido a algun punto para indicar a la policia por donde ir,es importante el dar toda la informacion,pero me pongo en tu pellejo y no se si sabria hacerlo bien.
Yo a mi parecer lo mejor para cuando os pase algun percanze,una de dos o llamais al 061 o al 080.
Lo del 061 te puedo decir que ellos son los que movilizan las ambulancias,tanto las soportes de vital basico(SVB),ambulancias de apoyo(AC),que parece ser la que os enviaron,pero en este caso, el personal es del servicio programado o convencional,por lo menos por la vestimenta que veo en la foto.Ahora lo que nos queda son las uvis moviles y umes,todos estos recursos los moviliza el 061.
El 112 es un centro coordinador, pero que no tienen vehiculos propios,lo unico es el helicoptero.
Cuando tu llamas por ejemplo al 112,ellos lo unico que hacen es recepcionar la llamada y derivar,luego te pasan al 061,080 o policia,con todos esos pasos,no pensais que mejor es saltarme ciertas llamadas y hablar directamente con el que me manda directamente los recursos.
Un saludo y que te recuperes pronto Daniel.
dirme
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2012 9:48 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado