DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor Lelogo » Jue Abr 11, 2013 12:23 am

1.- Emilio
2.- Luisito
3.- Joaquín (el duende) por allí nos veremos
4.- Sergioeb
5.- Jemarsa
6.- Mariocol.
7.- SirPatrick
8.-christian
9.- julio
10. Lelogo
11. William
12. Mario
13. Guillermo
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor Emilio » Vie Abr 12, 2013 9:05 pm

Actualizando:

08:30 horas. FRULA ( piscinas municipales - zona recogida de dorsales )

1.- Emilio
2.- Luisito
3.- Joaquín (el duende) por allí nos veremos
4.- Sergioeb
5.- Jemarsa
6.- Mariocol.
7.- SirPatrick
8.- Christian
9.- Julio
10.- Lelogo
11.- William
12.- Goyo
13.- Guillermo
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor papen » Dom Abr 14, 2013 11:45 pm

No contais nada... que tal os ha ido? Particularmente me dejo muy frio la de Monegrillo, espero que esta os haya gustado bastante más. Un saludo
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor jemarsa » Lun Abr 15, 2013 10:06 am

Hola Papen, la verdad es que como dice Felix, desde que estamos en el Guasaá, han bajado mucho los comentarios y yo tambíén hecho en falta esas crónicas detalladas y comentarios de sensaciones de los distintos participantes en alguna de las salidas. Desde mi punto de vista, fúe bonita, entretenida por las subidas, bajadas y llaneos, el tiempo inmejorable y la compañía como siempre en nuestro grupo. Me dió la sensación de que el número de participantes igual fué un poco menor que en Monegrillo. Los primeros veintitantos kms hasta el primer avituallamiento fueron como en la de Monegrillo, neutralizados, aunque eso no impidió que unos cuantos fúeramos siguiendo al Quad bastante de cerca. Julio y yo llegamos entre los 5 primeros al avituallamiento, eso nos sirvió para descansar un poco más pero también para enfriarnos. Luego nueva salida desde allí y todos a tope. Yo me encontraba con muy buenas sensaciones y cuando empezaron las rampas me fuí tras los dos primeros, el caso es que no los cogí y me trague solo todo el aire de frente durante un monton de kms. Al final y casi llegando, me cogió Super Emilio, que no había empezado muy bien porque estaba renqueante de su rodilla y el día anterior había tenido cervezas de más, pero que con un pequeño esfuerzo ahí estaba. En fín que Emilio y yo entramos los cuartos, con un tiempo ciclable de 2 horas y 29 minutos y luego poco a poco fueron llegando Julio, Leo , Guillemo, Luisito, etc. etc.. Resumiendo que BTT Zaragoza estubo casi toda la carrera entre los primeros.
P.D. José Luis, te echamos en falta
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor Emilio » Lun Abr 15, 2013 2:48 pm

Hola a todos.
Dura mañana la de ayer, no por la ruta ni el desnivel sino por el cuerpo jotero que llevaba, y es que ya no tenemos 18 añicos.
Mañana fenomenal sobre todo por el buen tiempo que nos hizo.
Goyo al final se rajó porque se le debió hacer "tarde" la noche de antes ;) .
La ruta algo diferente a lo que suelen hacer por esa zona, que es recorrer más tramos de los parques eólicos que hay, y en cambio en esta llegamos a solo 5 kilómetros de Leciñena, yendo mucho más lejos que en otras ocasiones.
100% pista en bastante buen estado para poder rodar ligero, sin desniveles muy fuertes, y con dos avituallamientos mejor planteados que el año pasado ya que en el segundo no obligaban a parar y así no te cortaban el rollo, pero en el primero (como ya me esperaba) han tenido parados a los primeros más de 20 minutos.
Después de un red bull, dos aquarius, dos bollos y dos plátanos en el primer avituallamiento el cuerpo ha empezado a funcionar, aunque despacito, y hemos reiniciado la marcha en cabeza para evitar aglomeraciones. Algún tramo aún resultaba algo atractivo, pero la mayor parte del trazado me ha parecido algo soso, debe ser porque se parece mucho a la zona de las Planas que tenemos tan trillada.
Al acabar bocata de longaniza o choricico fritos.
La siguiente es en San Lorenzo el día 21, pero algunos nos vamos a hacer la ruta de Aniñón el sábado 20, así que esa este año descartada.
Eso sí, la siguiente que es la de Alcubierre no me la pierdo. Es el día 5 de Mayo y todo el trazado discurre por los pinares de la sierra de Alcubierre que son una maravilla para rodar por allí, así que os la aconsejo si queréis hacer alguna este año ya que es de las más bonitas ( para mí lo es ), eso si no ha llovido porque hay unos tramos que con barro son jodidos a más no poder, barro del que se pega más todavía que el que hay en recorrido de la maratón ( para romper patillas, cadenas, o cualquier otra pieza de la transmisión)
Así que si no llueve en Alcubierre nos veremos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor Sergioeb » Lun Abr 15, 2013 8:30 pm

jemarsa escribió:En fín que Emilio y yo entramos los cuartos, con un tiempo ciclable de 2 horas y 29 minutos y luego poco a poco fueron llegando Julio, Leo , Guillemo, Luisito, etc. etc.. Resumiendo que BTT Zaragoza estubo casi toda la carrera entre los primeros.


Y entre los últimos tambien Jesus... ;) :D A mi me costó 3 horas que no está nada mal y no sé en que posición entré ( ni me importa) Sir Patrick cerró nuestro grupo un poquito mas tarde pero con una afición tremenda.

En cuanto a sensaciones, durante la ruta como siempre fui de menos a mas, al principio nos quedamos a nuestra marcha con Dani y Sir Patrick, aunque cuando llegaron las primeras rampas este se quedó rezagado. Llegamos Dani y yo al primer avituallamiento cuando el resto de compañeros de Btt Zaragoza ya estaba preparados en las primeras posiciones para salir y no habíamos terminado el platano y al acuarius cuando arrancó de nuevo la "carrera." :roll:
Esperamos a Sr. Patrick y enseguida continuamos los tres la marcha, en la bajada paré a preguntar a Eva, una conocida de MTBxZGZ que había pinchado por segunda vez y con el cierzo que pegaba se me escapo Dani al que ya solo pude ver en las duchas del pabellón :D A Sir Patrick lo pasé en las primeras rampas que llegaron y en el segundo avituallamiento donde paré a "desbeber" y esperarlo un poco, no lo vi llegar, así que decidi tirar yo solo para no retrasarme demasiado. Luego despedirme de algunos compañeros que ya habían llegado, recoger los trastos, ducha y para casa.

Para la siguiente, San Lorenzo de Flumen, dia 21 no puedo estar, Intentaré acudir a Alcubierre, ya lo pensaré. :idea:
Saludos a todos

PD.- Repasando el listado ¿alguien vió o conoció a Mariocol y a Joaquin "el duende"? los amigos de Guillermo, son Christian y Mario ¿no? perdonar pero no me quedé con vuestros nombres
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor Emilio » Lun Abr 15, 2013 10:02 pm

Hola Sergio.
Mariocol y Mario son la misma persona, y tanto a él como a Cristian ya los conocemos de alguna otra salida que hemos hecho. Estos son los dos amiguetes de Guillermo.
Como a Patrick, les sobran ganas y de momento les faltan kilómetros... pero están en ello, sobre todo Mario que ya casi puede seguir el ritmo de Guillermo, así que a seguir rodando y mejorando.
A Joaquín ( el duende ), lo vimos en la salida, en el avituallamiento y a la llegada, vamos durante toda la mañana, pero él lleva un ritmo "vivo", y no creo que te fijaras porque seguramente no coincidirías durante el recorrido, llevaba una equipación de Azuara ( de la ABK ).

Un saludo para todos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor Jose Luis » Lun Abr 15, 2013 10:23 pm

jemarsa escribió:Hola Papen, la verdad es que como dice Felix, desde que estamos en el Guasaá, han bajado mucho los comentarios y yo tambíén hecho en falta esas crónicas detalladas y comentarios de sensaciones de los distintos participantes en alguna de las salidas. Desde mi punto de vista, fúe bonita, entretenida por las subidas, bajadas y llaneos, el tiempo inmejorable y la compañía como siempre en nuestro grupo. Me dió la sensación de que el número de participantes igual fué un poco menor que en Monegrillo. Los primeros veintitantos kms hasta el primer avituallamiento fueron como en la de Monegrillo, neutralizados, aunque eso no impidió que unos cuantos fúeramos siguiendo al Quad bastante de cerca. Julio y yo llegamos entre los 5 primeros al avituallamiento, eso nos sirvió para descansar un poco más pero también para enfriarnos. Luego nueva salida desde allí y todos a tope. Yo me encontraba con muy buenas sensaciones y cuando empezaron las rampas me fuí tras los dos primeros, el caso es que no los cogí y me trague solo todo el aire de frente durante un monton de kms. Al final y casi llegando, me cogió Super Emilio, que no había empezado muy bien porque estaba renqueante de su rodilla y el día anterior había tenido cervezas de más, pero que con un pequeño esfuerzo ahí estaba. En fín que Emilio y yo entramos los cuartos, con un tiempo ciclable de 2 horas y 29 minutos y luego poco a poco fueron llegando Julio, Leo , Guillemo, Luisito, etc. etc.. Resumiendo que BTT Zaragoza estubo casi toda la carrera entre los primeros.
P.D. José Luis, te echamos en falta


Gracias, Jesús, ya me sabe mal no haber ido por que le tenia ganas, ya sabéis que el año pasado hice un tramo en bici y otro en jeep :shock: :shock: :shock: pero tuve cena en casa con amigos y me acostaba casi a las 4 de la mañana

Un abrazo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor Mario » Lun Abr 15, 2013 11:34 pm

Muy buenos comentarios y muy buen grupo. Yo la he pasado de lujo. Pues tengo que seguir pillando nivel y cada prueba me ayuda. Tratare de ir grabandome los nombres también que al ser tantos a la vez me lío un poco. Pero bueno tiempo al tiempo. De la ruta decir que le debo mucho a Julio a quien me le pegue a su rueda y me ayudo muchísimo. También creo que le hice asustar un poco al igual que yo por que casi me caigo. Pero son riesgos que hay que correr para poner la adrenalina a tope. Como dijo Emilio lo tendré más en cuenta pues son rutas nuevas para mi y tendré qe ir con cuidado. No se de que posición llegue a meta pero creo que fue mucho antes de la mitad del pelotón. Bueno hasta la próxima.
Última edición por Mario el Jue Abr 18, 2013 2:38 am, editado 1 vez en total
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: DOMINGO 14 (OPCION A) TRANSMONEGRINA FRULA

Notapor Sir Patrick » Mar Abr 16, 2013 3:50 pm

Pues eso yo acabe con 3:24:00, una media de 17 km. y unas sensaciones muy agradables, rebaje casi 30 minutos el tiempo de la de Monegrillo. Y me siento muy orgulloso, aunque para el grupo voy un poco lento, con el tiempo igual los llego a ver la rueda trasera.
Gracia a todo el grupo por todo, lo dicho iremos mejorando y nos vemos en otra.
SirPatrick
"Que las piernas nos acompañen"
Avatar de Usuario
Sir Patrick
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:53 am

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado