Domingo 29 Rodeno BTT

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: Domingo 29 Rodeno BTT

Notapor Héctor » Dom Sep 29, 2013 10:19 pm

Buenas de nuevo.
Bttzaragoza presente en la Rodeno Btt 2013.
Finalmente la lluvia nos ha perdonado y hemos podido finalizar la ruta secos. Un día perfecto, buen tiempo, buena ruta, buena organización y buena compañía. Gracias David y Raúl por venir desde Zaragoza a disfrutar del paisaje del Rodeno y ya sabéis que tenéis guía para hacer btt por la Sierra de Albarracín.
Adjuntos
DSC_0085.jpg
DSC_0156.jpg
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Domingo 29 Rodeno BTT

Notapor juan_sanchez » Dom Sep 29, 2013 10:45 pm

Hola Hector.
Me alegro que os haya hecho buen día. Espero que no hayais tenido mucho barro.
Yo despúes de las lluvias del sábado en Orihuela me he rajado :mrgreen: y me he quedado en casa.
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
Avatar de Usuario
juan_sanchez
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 23, 2012 1:52 pm

Re: Domingo 29 Rodeno BTT

Notapor Héctor » Lun Sep 30, 2013 8:28 am

Nos hizo un día buenísimo. No llego a llover y todo el día a 18-20 grados. Perfecto para el btt.
A ti lo que te pasó, es que te quedaste con los camellos en la Feria Ganadera de Orihuela porque subía ganado nuevo y había que verlo. jajaja.
Para otra ocasión.
Un saludo.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Domingo 29 Rodeno BTT

Notapor maxxximo13 » Lun Sep 30, 2013 10:52 pm

Hola Héctor!!!!!!!!!!
Yo pensaba que solo te acordabas de los nombres de las chicas y anda te acuerdas de los nuestros,en fin reafirmo lo dicho por el amigo pasamos un día esplendido, en un entorno precioso y desconocido por mi parte,con una organización mas que correcta aunque hay un par de peros que tengo que decir
1 Los avituallamientos bien aunque faltaba un poco de conserva y la bota de vino
2 Dios que poco falto para llevarnos el jamón ;) .

En fin fuera de bromas fue un domingo cojonudo y me faltan palabras de agradecimiento a ti Héctor que te portaste genial,perfecto anfrition,guía turístico y compañero de fatigas,bien seguro que yo por mi parte pienso repetir y alguna salida por albarracin habrá que hacer 8-) 8-) .
Lo importante no es como se comienza,
SI NO COMO ACABAS P.M.
maxxximo13
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 29, 2013 12:34 am

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado