DOMINGO 05/02 - V TRANSVELILLENSE

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

DOMINGO 05/02 - V TRANSVELILLENSE

Notapor Emilio » Mié Ene 11, 2017 7:43 am

Hola a todos.

Ya me están liando para ir a Velilla de Cinca el próximo 5 de Febrero :lol: :lol:
Se celebra la "V TRANSVELILLENSE", y ya están inscritos unos cuantos compañeros ;)

En este enlace disponéis de toda la info necesaria:
https://transvelillense.blogspot.com.es/

La ruta larga serán unos 50 kms. y 900 metros de desnivel, y mayormente se sube por pista y se baja por sendas.

09:00 horas Velilla de Cinca
1.- JLAP
2.- Miguel Angel
3.- Jarru
4.- Chabi
5.- Manolo
6.- Rubén
7.- Diego
8.- Matu
9.- David G.
10.- Edgar
11.- Gorka R
12.- Gorka U
13.- Emilio
14.-

Por pura estadística debería salir buen día ya que los últimos años entre frío, barro y viento... debería tocar un año con un tiempo "aceptable" ;)
Animaros que lo pasaremos bien :D
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 05/02 - V TRANSVELILLENSE

Notapor Mario » Jue Ene 12, 2017 1:49 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si es verdad lo del tiempo, aunque si la hice el año pasado, este año igual. hasta la Meta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
09:00 horas Velilla de Cinca
1.- JLAP
2.- Miguel Angel
3.- Jarru
4.- Chabi
5.- Manolo
6.- Rubén
7.- Diego
8.- Matu
9.- David G.
10.- Edgar
11.- Gorka R
12.- Gorka U
13.- Emilio
14.- Mario ;)
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: DOMINGO 05/02 - V TRANSVELILLENSE

Notapor Bjazz » Jue Ene 12, 2017 12:37 pm

El año pasado me apunté y no fui. Este no me la pierdo

1.- JLAP
2.- Miguel Angel
3.- Jarru
4.- Chabi
5.- Manolo
6.- Rubén
7.- Diego
8.- Matu
9.- David G.
10.- Edgar
11.- Gorka R
12.- Gorka U
13.- Emilio
14.- Mario ;)
15.- Javier Izquierdo
Avatar de Usuario
Bjazz
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

Re: DOMINGO 05/02 - V TRANSVELILLENSE

Notapor Emilio » Dom Ene 29, 2017 10:31 pm

08:00 horas Polideportivo Velilla de Cinca
( 09:00 horas salida de la prueba )

1.- JLAP
2.- Miguel Angel
3.- Jarru
4.- Chabi
5.- Manolo
6.- Rubén
7.- Diego C.
8.- Matu
9.- David G.
10.- Edgar
11.- Gorka R.
12.- Gorka U.
13.- Emilio
14.- Mario ;)
15.- Javier Izquierdo
16.- Diego P.
17.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 05/02 - V TRANSVELILLENSE

Notapor matu » Dom Feb 05, 2017 8:57 pm

Pues ya ha caído la primera de la temporada, bueno media.
Estas fechas son muy inciertas, pero aún así nos puede el ansia y nos apuntamos porque el recorrido nos encanta. Las previsiones meteorológicas no son muy esperanzadoras, lluvia durante la semana, y el día de carrera, fuerte viento y algo de lluvia.
Total que algunos se lo piensan mejor y aún así la representación de NSR y BttZaragoza es amplia y nos presentamos en Velilla bien temprano a recoger dorsales y mirar el cielo. La temperatura es buena y el viento fuerte, pero siendo de Zaragoza tampoco nos parece tanto, total que a correr.
Justo antes de la salida empieza a llover y está muy cerrado, por mi cabeza pasa el irme al coche, pero me da vergüenza y arranco con la idea clara de hacer la corta y punto.
En la parte baja nos encontramos chocolate del bueno, pero no se pega a las ruedas, sólo a la cara, y de repente se despeja, sale el sol y el aire no molesta, vamos que casi disfrutaba.
Como voy a mi marcha, me quedo sólo del grupo, pero en la primera subida, pillo a Miguel Angel y ya vamos juntos hasta la trialera donde se me escapa, pues soy prudente y porque me pego un rato detrás de un torpe, hasta que ve que irá mejor detrás de mí, aún así lo veo cerca, y poco más tarde veo también a un NSR que supongo será Luisito (sí ha venido).
Total, que aunque el terreno estaba bastante bien para lo que había caído, el desvío en la misma meta es tentador y decido quedarme con mi primera idea, ya habrá otros días.
Un buen día de btt con buenos compañeros, cada uno en su nivel.
Enhorabuena a Gorka, que ha ganado en sub 23, y espero que a David no le haya castigado mucho su mujer por volver con lo que no era suyo, una caída ya casi en meta (Ya tiene los primeros puntos de la temporada).
Ya no digo que no vuelvo, seguro que al año que viene más.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: DOMINGO 05/02 - V TRANSVELILLENSE

Notapor EdGaR » Vie Feb 17, 2017 12:57 pm

Muy bien la crónica Matu. Buena mañana pasamos!
No hay que tener ningún miedo a perder, de hecho he perdido muchas más carreras de las que he ganado. (Miguel Indurain)
Avatar de Usuario
EdGaR
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 29, 2015 4:59 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron