I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor Jose Luis » Jue May 09, 2013 7:22 pm

Emilio escribió:Esa division de categorias se hizo cuando todavia faltaba gente por apuntarse y el objetivo era repartir las parejas para que hubiera una cantidad similar en cada uno de los grupos. Ese era el criterio para ese reparto. No obstante era un punto de vista personal, lo podeis hacer como querais.
Ahora con los ultimos que se añadieron no creo que haya muchos cambios.
Felix la cifra mas alta no es el tope sino la media de edad mas alta que salia. La mas baja ahora tambien esta mal porque Jorge y Alberto suman menos años que la cifra que figura en el limite inferior.


Entonces, cuales son las categorias???
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor Inad » Jue May 09, 2013 8:29 pm

Jose Luis escribió:Entonces, cuales son las categorias???


Las que pone en la lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor Sergioeb » Vie May 10, 2013 12:08 am

A ver... a mi me da igual porque no voy a competir, tal como llevo el tobillo estoy pensando hasta ofrecerme de voluntario... ;)

Pero llevais/llevamos bastante descontrol ¿no? 4 o 5 hilos de la maraton, categorias distintas, según donde lo mires con 45 se puede ser veterano y master, los menores de 31 no pueden competir, lo sentimos Jorge Garcia :D 2 tracks diferentes... venga poneros de acuerdo hombre!!! :oops:

Y sobre todo avisar en el camping, !!que no falte cerveza para los que vamos a llegar tarde, ojito!! :ugeek: :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD. que no se me moleste "naide" es todo cachondeo excepto lo de la cerveza :lol: :lol: :lol:
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor bttzaragoza » Vie May 10, 2013 7:52 am

Sergioeb escribió:A ver... a mi me da igual porque no voy a competir, tal como llevo el tobillo estoy pensando hasta ofrecerme de voluntario... ;)

Pero llevais/llevamos bastante descontrol ¿no? 4 o 5 hilos de la maraton, categorias distintas, según donde lo mires con 45 se puede ser veterano y master, los menores de 31 no pueden competir, lo sentimos Jorge Garcia :D 2 tracks diferentes... venga poneros de acuerdo hombre!!! :oops:

Y sobre todo avisar en el camping, !!que no falte cerveza para los que vamos a llegar tarde, ojito!! :ugeek: :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD. que no se me moleste "naide" es todo cachondeo excepto lo de la cerveza :lol: :lol: :lol:


Hola Sergio y otros que no entienden el cachondeo que hemos llevado con las categorías. Lo explica Emilio:
Sergioeb escribió:Esa division de categorias se hizo cuando todavía faltaba gente por apuntarse y el objetivo era repartir las parejas para que hubiera una cantidad similar en cada uno de los grupos. Ese era el criterio para ese reparto.
Ahora con los últimos que se añadieron no creo que haya muchos cambios.


Ahora las tablas están calculadas con Elite <=35 Máster <=45 Veteranos (salvo error de transcripción)
Es la primera prueba de este tipo que organizamos y se nota... pero trabajamos para que el día 25 todos disfrutemos de un gran día. Tenemos una gran lista de cosas a corregir y espero que la falta de cerveza no sea una :shock: :shock: :shock: :shock:
Test
Avatar de Usuario
bttzaragoza
Site Admin
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:10 pm

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor guillermo » Vie May 10, 2013 8:45 am

A MI COMO Q ME ESTAN EN GAÑANDO YO SOY VETERANO MAYOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor Sergioeb » Dom May 12, 2013 5:35 pm

bttzaragoza escribió:Ahora las tablas están calculadas con Elite <=35 Máster <=45 Veteranos (salvo error de transcripción)


Hola Inad, veo dos errores en el listado, el evidente: pareja 20 deberíamos ser veteranos.
Y en las otras dos parejas que incluyo ,si los 35 son elite los 45 deberían ser master o viceversa si los 45 son veteranos los 35 master.
Salvo que por guasap hayais decidido cambiar las categorias de nuevo. ;)

Dorsal Pareja GPS Edad Categoría Comida
03 Matías + Eljesu Sí 45 Veteranos Sí
07 Fermopeich + Emilio Sí 35 Elite Sí
20 Sergioeb + Nacho Sí 46,5 Máster Sí

Un saludo
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor bttzaragoza » Dom May 12, 2013 6:43 pm

Sergioeb escribió:Hola Inad, veo dos errores en el listado, el evidente: pareja 20 deberíamos ser veteranos.
Y en las otras dos parejas que incluyo ,si los 35 son elite los 45 deberían ser master o viceversa si los 45 son veteranos los 35 master.
Salvo que por guasap hayais decidido cambiar las categorias de nuevo. ;)

Dorsal Pareja GPS Edad Categoría Comida
03 Matías + Eljesu Sí 45 Veteranos Sí
07 Fermopeich + Emilio Sí 35 Elite Sí
20 Sergioeb + Nacho Sí 46,5 Máster Sí

Un saludo


Menos mal que te tenemos por aquí!!! Ya esta solucionado:
* Matías + Eljesu pasan a a Máster
* vosotros a Veteranos
Test
Avatar de Usuario
bttzaragoza
Site Admin
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:10 pm

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor matu » Lun May 13, 2013 11:31 am

Menos mal que te tenemos por aquí!!! Ya esta solucionado:
* Matías + Eljesu pasan a a Máster
* vosotros a Veteranos
Ya veo Sergio, ya, hasta que no nos has sacado de tu categoría no has parado. ¿Mieditis? :lol: :lol:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor eljesu » Lun May 13, 2013 5:43 pm

matu escribió:Menos mal que te tenemos por aquí!!! Ya esta solucionado:
* Matías + Eljesu pasan a a Máster
* vosotros a Veteranos
Ya veo Sergio, ya, hasta que no nos has sacado de tu categoría no has parado. ¿Mieditis? :lol: :lol:


No se, no se como nos irá...el día de la prueba, estoy a menos de 15 días de las 47 primaveras. :o
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza - Dorsales

Notapor Sergioeb » Lun May 13, 2013 6:14 pm

matu escribió:Ya veo Sergio, ya, hasta que no nos has sacado de tu categoría no has parado. ¿Mieditis? :lol: :lol:


Miedo ¿? noooo.. precaución !!! :lol: :lol: :lol: Toda precaución es poca... aún asi anda que no va a estar dificil... :P

Anti doping no va a haber verdad Dani ¿? ... :o

Porque yo me sé de alguno... y no miro a nadie ¿eh? Felix y Leo.. menudo catarrazo llevaba el otro día :lol: :lol: :lol:
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado