I Dual Maraton Btt Zaragoza

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza

Notapor PedroBT » Mar Mar 19, 2013 1:06 am

Buenas noches;

Veo muchos solitarios por el listado, entre los que estoy. Así que eso, si alguien quiere ser mi parece, seré cariñoso y divertido. Y por el tema de la suma de edad, aporto 37 tacos

Un saludo
PedroBT
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Feb 06, 2011 12:04 am

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza

Notapor Angel Garcia » Dom Abr 14, 2013 10:53 pm

Hola a todos, los idus de abril me han sido favorables. Tras la negociación familiar me apunto a la maratón dual .
Así que anuncio formalmente mi soltería y los deseos de abandonarla. Si hay alguien interesado en formar pareja que lo manifieste.
Aporto buena dote: 56 tacos y ganas de pasarlo bien dando pedales.
(Pongo la nota en los dos hilos de la maratón para tener el doble de posibilidades de emparejar)
Avatar de Usuario
Angel Garcia
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:11 am

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza

Notapor Héctor » Lun Abr 15, 2013 10:26 am

Ángel, no sabias que hacer por ir a la comida. jajaja. Al final lo has conseguido.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: I Dual Maraton Btt Zaragoza

Notapor Mario » Sab Abr 20, 2013 2:52 am

Las ganas de ir ya están hechadas. No me quisiera perder la I Maratón del grupo. Pero aún me toca practicar y probar mis piernas no sea que me desvanezca en la llanura montañosa jejejejeje. Ya no queda casi tiempo para entrenar con que no se sí seré capaz.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado