8 de febrero: Transvelillense 2015

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor Miguel Angel » Mié Dic 31, 2014 1:16 am

CARTEL TRANSVELILLENSE 2015.jpg

Aunque la Senator es la semana siguiente, propongo esta cicloturista porque me la ha recomendado mucha gente.
Tiene mucha senda y algunas trialeras no complicadas.
El año pasado la hicieron un par de compañeros del club y lo pasaron muy bien propuestas-rutas/febrero-transvelillense-2014-t1223.html

Lugar: Velilla de Cinca , a hora y poco en coche
Dia: Domingo 8 de Febrero
Recorridos: 33 y 58 kilómetros
https://www.transvelillense.blogspot.com.es/
Fecha tope de inscripción 22 de Enero.
Última edición por Miguel Angel el Mar Ene 13, 2015 9:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: 8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor Miguel Angel » Jue Ene 01, 2015 8:54 pm

Inscrito y Pagado, abro lista.
A falta de sacar los tracks el recorrido parece ser el mismo, por lo que será muy divertido.

1.-Miguel Angel
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: 8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor matu » Jue Ene 01, 2015 9:15 pm

El año pasado la hicimos Goyo y yo, muy divertida, tres subidas y tres bajadas por senda ciclables con alguna dificultad, nada que no hayamos superado cualquiera que nos gusten las sendas.
Este año estoy muy flojo, por lo que voy a esperar hasta última hora para decidir si repito.
Muy recomendable.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: 8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor matu » Mar Ene 13, 2015 8:59 pm

No voy a dejarte solo Miguel Angel, yo también voy
Inscrito y pagado
1.- Miguel Angel
2.- Matías
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: 8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor Miguel Angel » Mié Ene 14, 2015 6:22 am

Bien Matias :P

Han colgado los tracks oficiales en la página: https://www.transvelillense.blogspot.com ... _7458.html
y yo lo he subido a Wikiloc para verlo mejor

Esta es la altimetría
https://3.bp.blogspot.com/-YIDaNA_-QLs/V ... BLarga.jpg

Venga,animaos lo pasaremos bien.
Pd. para los que se apunten antes del día 16 sortearan un reloj https://www.facebook.com/transvelillense?fref=nf
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: 8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor rodenas » Vie Ene 16, 2015 1:07 pm

Y como a la Senator no voy a poder ir y no quiero dejarles para que hagan manitas :P me apunto.

Inscrito y pagado
1.- Miguel Angel
2.- Matías
3.- Fernando (rodenas)
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: 8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor matu » Mié Feb 04, 2015 9:28 pm

Al final estamos apuntados a esta primera prueba del año:
Miguel Angel
Matías
Fernando Rodenas +gemelo?
Goyo
Para ir organizando el viaje comento
Al ser la salida a las 9, tenemos que llegar sobre las 8:40 como muy tarde para recoger el dorsal y preparar las bicis
Teniendo en cuenta que se tarda casi hora y media en llegar, debemos salir de Zaragoza no más tarde de las 7
En mi coche vamos Goyo, Fernando y un servidor. Recojo a Goyo en Pablo Picasso a las 6:45 y nos vamos a por Fernando a la rotonda de los hierros en Valdespartera (me da palo que bajes en bici hasta Pablo Picasso con el frío que anuncian)
Una vez montado todo salimos para Velilla para disfrutar? de la ruta.
Si alguno quiere modificar horarios o puntos de quedada que lo diga.
Lo hago a través del blog porque no sé quién hay en los diferentes grupos de guasap.
Que el tiempo no sea demasiado cruel con nosotros y nos permita pasarlo teta por las bajadas que tiene la prueba.
P.D. Hasta mañana creo que hay tiempo de apuntarse, por si alguno se lo está pensando.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: 8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor Miguel Angel » Jue Feb 05, 2015 2:09 am

Por mi perfecto. Nos vemos en Velilla.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: 8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor rodenas » Jue Feb 05, 2015 3:49 pm

Todo perfecto Matías. Muchas gracias
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: 8 de febrero: Transvelillense 2015

Notapor matu » Lun Feb 09, 2015 5:02 pm

Menuda odisea la que tuvimos el domingo en Velilla.
Nos juntamos en Zaragoza a las 7 de la mañana Matías, Goyo, Fernando Rodenas y su gemelo, en Velill nos esperaba Miguel Angel.
Partimos temblando del frío que hacía, pero esperanzados de que las previsiones eran de buen sol y poco aire.
Ya en la salida se comenta que hay zonas con hielo y barro, por lo que se recomienda precaución. En la misma línea de salida me doy cuenta que no llevo el gps, a correr al coche.
La salida no es tan a cuchillo como el año pasado por lo que pillamos la primera subida con ciertas fuerzas (eso pensaba yo), es una subida no muy larga (2km o menos) pero en los últimos 500 m se alcanzan pendientes del 23%, enseguida veo que no voy bien y le comento a Miguel Angel que el año pasado pude con ella pero hoy no creo que pueda, es una zona de pinos y todavía hay nieve acumulada y también hielo por lo que delante mía pierden tracción y esa era la puntilla que faltaba para obligarme a echar pie a tierra, Rafael tiene problemas con la cadena, luego se agravaron.
Una vez coronado se sigue cresteando por una senda sin dificultad y muy entretenida, lástima habernos dejado la cámara porque con la nieve en la ladera hubiera salido un video espectacular.
Llegamos al llano donde sopla un poco de aire y los 5 juntos lo atravesamos, hay alguna zona de barro del deshielo pero podemos seguir después de limpiar un poco las bicis.
Empezamos una senda de bajada que si no fuera por el hielo la habríamos bajado como un tiro, pero la precaución es la mejor prevención. Aún así Los hermanos besan el suelo y yo me hago un par de excursiones por la nieve.
Llegamos al avituallamiento después de comernos el tramo más aburrido de la ruta, ahí se desvía la ruta corta, nos dicen que el camino está limpio y en las sendas han echado sal y que están bien, por lo que no nos lo pensamos y atacamos la ruta larga.
Bueno, pues el camino de limpio no tenía nada, barro, barro, y más barro, muy difícil rodar y lo que tenía que pasar pasó. Goyo rompe la patilla del cambio, a Rafael se le mete el cambio trasero entre los radios, por lo menos estamos juntos, bueno Miguel Angel y Fernando han seguido, yo que ya he perdido mucha distancia con ellos y viendo las altas posibilidades de romper la bici y las pocas de disfrutar de las bajadas me quedo con ellos y me subo a la furgoneta.
Fin de la carrera.
Eso sí, la asistencia llegó rápida y no tuvimos que esperar.
Habrá que volver para disfrutarla.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron