Fin de semana de sendas

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Fin de semana de sendas

Notapor Inad » Lun Jun 25, 2012 1:08 pm

Me uno a la propuesta de Felix de un fin de semana completo para hacer grandes rutas por el monte pero buscando buenas sendas :mrgreen: :mrgreen:
¿Que fin de semana? Cualquiera de Julio yo estoy libre.
La idea es aprovechar el fin de semana completo para hacer grandes rutas y poder disfrutar de la zona.

Zonas:
* Calatayud, si esta muy cerca y se puede ir en el día... pero todavía estoy esperando a ir!!! :) ... así que ya que vamos poco cogemos un hotel y hacemos el sábado un rutón y el domingo lo que se pueda.
* Ainsa, Esto si que esta lejos... pero creo que merece la pena. Yo podría ir algún día más para aprovechar.
* Valle del Aragón. (Canfranc, Villanua, etc.) Es la zona que más conozco, buenas sendas y de nivel perfecto para mí. (Hay también más complicadas)

Más propuestas ?
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Fin de semana de sendas

Notapor eljesu » Lun Jun 25, 2012 6:51 pm

Me parece fenomenal, como he comentado anteriormente en el foro, creo que somos autosuficientes a la hora de planificar rutas similares a las cicloturistas. Durante el mes de julio estoy de vacaciones. Si se planifica alguna para agosto me apunto.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado