Finde en bikepark la pinilla 13 y14 julio

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Finde en bikepark la pinilla 13 y14 julio

Notapor apa89 » Mar Jul 09, 2013 11:33 pm

Buenas pues deciros que este fin de semana me iré al bike park la pinilla con un amiguete, esta en Cerezo de Arriba (Segovia) a unos 280 km de aquí,tiene varias variantes y distintas bajadas y lo mejor la subida en telesilla :D :D nosotros llevaremos bicis de enduro pero ahí tienen bicis de dh en alquiler y el fortfait de un día son 22€ y el pack de fortfait para 2 días y una noche en albergue 45€ si alguno se anima que avise por aqui.un saludo
Avatar de Usuario
apa89
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

Re: Finde en bikepark la pinilla 13 y14 julio

Notapor papen » Jue Jul 11, 2013 8:50 am

Ya me gustaría, pero este finde me es imposible, lo tengo que dejar en tareas pendientes :cry: :cry: :cry: . Ademas creo que para inexpertos como nosotros está bastante bien porque tiene varias pistas de nivel básico-iniciación y segun me han comentado la primera vez 2 dias igual es demasiado, es tal la tensión y desgaste en las bajadas que al dia siguiente tienes los brazos y la espalda destrozados.
Apa, un saludo y a disfrutarlo... ya contaras.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: Finde en bikepark la pinilla 13 y14 julio

Notapor Mario » Jue Jul 11, 2013 8:55 am

Otro día será. No me da tiempo. :oops: disfruta Apa y sobre todo siempre con cautela. :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Finde en bikepark la pinilla 13 y14 julio

Notapor apa89 » Jue Jul 11, 2013 3:21 pm

graciasss al final solo vamos el sabado,como dice papen para empezar era mucho trote los dos dias ya hos contare la experiencia.
Avatar de Usuario
apa89
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado