INVITACION PARA RUTEAR POR EL PIRINEO

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

INVITACION PARA RUTEAR POR EL PIRINEO

Notapor Emilio » Vie Jun 28, 2013 6:17 pm

Como ya comenté el otro día en otro post, la segunda quincena de Julio estaré por el pueblo: Sinués ( valle de Aisa, entre Villanúa y Jasa ) a 22 km. de Jaca.
Saldré todas las mañanas temprano ( sobre las 07:00 a rutear un rato - 3 a 4 horas ). Así que si a alguno os apetece conocer una de las partes más desconocidas, Y BONITAS, del Pirineo estáis invitados, la hora ya la negociarÍamos que algún día puedo salir algo más tarde. Se pueden hacer rutas con el kilometraje o dureza que queramos, ya que aquella zona SI que la conozco bien.

Entre todo lo que se puede hacer por allí una de las rutas más impresionantes es la subida a las Blancas- Refugio Lopez Huici, que ya conocen varios compañeros como Inad o Alberto, ciclable 100% hasta llegar a los 2200 metros de altura ( similar a los miradores de Ordesa ), la cual reservaré a la espera de que alguno os animéis.

Comentaros que dispongo de un merendero con hogar para más de 30 personas por si os apetece planificar una salida del grupo y comer allí después de la ruta. Yo me encargaría de toda la intendencia, vosotros solo tendríais que traer la bici y las ganas de comer al acabar. El pueblo está a unos 165 km. de Zgz y se llega en poco menos de dos horas.

Bueno ya lo sabéis... estáis todos invitados a conocer esa parte tan poco explotada del Pirineo.

Casi todos tenéis mi número, y si alguno está interesado y no lo tiene que me mande un MP por aquí.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: INVITACION PARA RUTEAR POR EL PIRINEO

Notapor guillermo » Vie Jun 28, 2013 8:56 pm

gracias Emilio yo si meanimo ya q daremos
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Re: INVITACION PARA RUTEAR POR EL PIRINEO

Notapor Alberto » Vie Jun 28, 2013 9:35 pm

Animaros a hacerlas ruta que dice Emilio es impresionante. Por esas fechas estaré en Ávila si no me apuntaría
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: INVITACION PARA RUTEAR POR EL PIRINEO

Notapor Chisquete » Vie Jun 28, 2013 11:11 pm

Bonita, de verdad, la subida al refugio de Lopez Huici. Pero la bajada hasta Villanúa por Gabardito requiere de unas cuantas lecciones de José Mari, que yo todavía no he tomado. Y en vez de bajar en bici yo he bajado con bici (al hombro). No me arrepiento y espero repetir este agosto.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: INVITACION PARA RUTEAR POR EL PIRINEO

Notapor Emilio » Sab Jun 29, 2013 12:08 am

Antonio la bajada la hago por donde he subido, por la pista, ni bajo a Gabardito ni me paso a las pista de Candanchú que también se puede hacer, eso de momento me queda grande, por la técnica.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: INVITACION PARA RUTEAR POR EL PIRINEO

Notapor Luisito » Sab Jun 29, 2013 5:10 pm

Hola Emilio yo el ultimo finde de Julio 27 y 28 subire al Pirineo si estas haremos alguna ruta juntos.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado