Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor Inad » Jue Mar 13, 2014 12:13 am

Emilio escribió:Queda por concretar el sitio para echar las fotos en las distintas poblaciones en las que no figura ningún punto o lugar de especial interés.

Con foto con la bici en el cartel indicador de entrada a la población vale ???


Estaba decidido pero se me ha olvidado escribir esos puntos y alguna cosa más que ahora pondré.

Si, las poblaciones con el cartel de entrada o algo identificativo me sirve. Ej. En Fuentes de Ebro el cartel esta en la carretera pero también sirve la plaza del pueblo que es bastante reconocible, o el ayuntamiento, etc. Si tengo dudas de la foto entre todos se identificará si es el lugar correcto o me acercaré a por los puntos revisar la ubicación

Si pongo en el punto algo concreto (Ej. Escultura Sancho Panza) necesito eso, salvo que no este en ese momento que entonces que hay presentar un justificante del señor alcalde ;)

Y lo otro que me falta por indicar es cuanta validez tiene una prueba de que has visitado un lugar. Y es 48h. Me explico... si visitas a las 13:00h del día 15/03/2014 el mirador de salinas, tienes hasta las 13:00h del 17/03/2014 para notificar tu visita. Pasado ese tiempo la prueba no será valida.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor jarruego » Jue Mar 13, 2014 4:22 am

Mil gracias Emilio, ¿no se puede exportar el fichero de google earth a kml o gpx para tenerlo en el ordenador?
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor carioco » Jue Mar 13, 2014 7:39 am

jarruego te veo competitivo!!!!!! :lol: , así, así,motivación extra!!!!!, que es lo que mola jajajajajaja.

A mi ya me han fastidiado, mira que hay sitios y la primera que montan va a ser para rodar por mi zona, yo que ya estaba pensando en saborear los puntos de san esteban, la palomera y el pino navarro y el único finde que no voy a poder ir de este mes se me adelantan, manda huevos!!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor Inad » Jue Mar 13, 2014 11:15 am

Me he dado cuenta de un grave error en el planteamiento de la prueba y que ahora no voy a solucionar (porque tampoco se como) asi que voy a apelar a vuestra responsabilidad y bien hacer.

Como ha dicho Jarruego hay muchos puntos que no conoce, esto nos pasa a todos, para esto es el reto. Pero los sitios que no conocéis conllevan más riesgos especialmente si vais solos. Voy a poner un ejemplo:
Decido hacer la locura siguiente:
* Salinas, Bosque Alto, Fuendetodos, Azuara, Almonacid de la Cuba, Sierra Gorda, Val de Zafrane, Valdesimport y el Sillero
Si no conoces la zona, te la explico. No vas a ver a nadie por los caminos en 100km y si acampas en la Sierra Gorda ya puedes ver los documentales de supervivencia del discoverymax, tienes tramos de casi 40km sin agua ni arboles, hay tramos muy exigentes técnicamente, físicamente y para la mecánica, etc...
También se une a que muchos de vosotros solo lleváis en GPS para seguir la linea y nunca los habéis usado para hacer travesía que puede venir bien para saber recortar si hay que abortar la ruta por lo que sea.

Aunque seas lobo solitario búscate un compañero y reparte los puntos en estas grandes rutas.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor matu » Jue Mar 13, 2014 4:28 pm

Aunque mi nivel competitivo dista mucho de intentar siquiera un puesto digno, una preguntita.
Dónde enviamos la foto testigo, aquí o a tu whatsapp?
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor Inad » Jue Mar 13, 2014 6:35 pm

matu escribió:Aunque mi nivel competitivo dista mucho de intentar siquiera un puesto digno, una preguntita.
Dónde enviamos la foto testigo, aquí o a tu whatsapp?


En la primer post hay un apartado de "¿Como notificar que has visitado un lugar?"

Mediante una foto: Enviada a bttzaragoza2008@gmail.com o por whatsapp indicando el lugar visitado, la hora de llegada y nombre de los que solicitan los puntos.
Mediante un track GPS (fichero GPX): Mismo procedimiento que antes. Hay que indicar los lugares visitados, las horas de llegada y nombre de los que solicitan los puntos.

Evita si quieres que sea publico (por darle más emoción...)
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor Inad » Mar Mar 25, 2014 2:33 am

Ya tenemos la primera clasificación y aun nos queda todo el verano!!

propuestas-rutas/clasificacion-bttzaragoza-bike-challenge-2014-t1382.html
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor Emilio » Mar Mar 25, 2014 3:29 pm

Aporto otros planos con más detalle para que se vea donde caen los imprescindibles:
Adjuntos
MONTES DE ZUERA.jpg
ZUERA - CASTEJON
CHALLENGE SURESTE.jpg
ZONA SURESTE
CHALLENGE SUR.jpg
ZONA SUR
CHALLENGE OESTE.jpg
ZONA OESTE
CHALLENGE NORESTE.jpg
ZONA NORESTE
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor Luisete » Sab Mar 29, 2014 9:09 pm

Hoy me han cometnado los compis con los que me voy hacer running que está prohibido pasar ya sea en bici o andando por los barrancos donde está el bisonte. Es más, La KDRTrail se ha tenido que modificar por este motivo, el dueño no permite el paso.

Habrá que sustituirlo o elimianrlo de la lista :roll:
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Los imprescindibles de BttZaragoza 2014

Notapor Inad » Dom Mar 30, 2014 12:10 am

Luisete escribió:Hoy me han cometnado los compis con los que me voy hacer running que está prohibido pasar ya sea en bici o andando por los barrancos donde está el bisonte. Es más, La KDRTrail se ha tenido que modificar por este motivo, el dueño no permite el paso.

Habrá que sustituirlo o elimianrlo de la lista :roll:


Lo estudiamos, gracias por el aviso.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado