MARCHA BTT FUENTES DE EBRO-11 MARZO 2012

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

MARCHA BTT FUENTES DE EBRO-11 MARZO 2012

Notapor Sergioeb » Mié Feb 29, 2012 9:50 pm

En la pagina de la mancomunidad ya esta abierta la inscripción para la MARCHA de FUENTES DE EBRO que será el 11 de MARZO, animaros.
https://www.mancomunidadriberaizquierdad ... ncomunidad

Esta mañana he llamado a Fuentes de Ebro, para inscribirse hay que llamar al tfno. 976169116 (indicado en la página de la Marcha) y dar todos estos datos:
Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, DNI y telefono de contacto.
Te indican el nº de cuenta del Ayto. de Fuentes para realizar una trasferencia por los 7€ y el resguardo hay que llevarlo el dia de la prueba.

Me ha señalado que en una misma llamada podemos inscribirnos tantos como datos conozcamos y dejar un solo nº de telefono pero la transferencia bancaria tiene que ser individual indicando el nombre de cada uno y que es para la Marcha BTT.

Por otra parte, hacerlo en bici desde aqui, supondrá mas de 100km, a ver que opina la gente, yo de momento me lo estoy pensando.

Saludos

Os dejo el enlace al cartel de la prueba y al del ayuntamiento de fuentes:
https://www.mancomunidadriberaizquierdad ... 202012.pdf
https://www.fuentesdeebro.es/btt/
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: MARCHA BTT FUENTES DE EBRO-11 MARZO 2012

Notapor daniel 2 » Mié Feb 29, 2012 10:38 pm

podriamos apuntarnos si,
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: MARCHA BTT FUENTES DE EBRO-11 MARZO 2012

Notapor Spark » Mié Feb 29, 2012 10:51 pm

Pues si hay que ir se va ehh
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: MARCHA BTT FUENTES DE EBRO-11 MARZO 2012

Notapor melovine » Mar Mar 06, 2012 1:16 pm

Bueno, yo ya me he apuntado. Tengo una boda el sábado, con lo que el domingo tenía que hacer algo y esta salida es muy majeta.
Sergio, una opción intermedia sería llevar los coches hasta la Urb. Virgen de la Columna de El Burgo, y desde allí a Fuentes. Hay que estar en Fuentes a las 9, con lo que podríamos quedar en El Burgo a las 8,15.
Bueno, ya dirás. Yo estoy a tus órdenes
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Re: MARCHA BTT FUENTES DE EBRO-11 MARZO 2012

Notapor Sergioeb » Mié Mar 07, 2012 12:59 am

melovine escribió:Bueno, yo ya me he apuntado. Tengo una boda el sábado, con lo que el domingo tenía que hacer algo y esta salida es muy majeta.
Sergio, una opción intermedia sería llevar los coches hasta la Urb. Virgen de la Columna de El Burgo, y desde allí a Fuentes. Hay que estar en Fuentes a las 9, con lo que podríamos quedar en El Burgo a las 8,15.
Bueno, ya dirás. Yo estoy a tus órdenes
Fernando


Hola Fernando,
al final no me voy a apuntar a esta, me han surgido otros compromisos para el domingo y no puedo acudir, de todas formas seguro que hay alguien mas apuntado ¿ Dani, Spark, Daniel 2 ? Y sino ya nos contaras por donde os han llevado, que lo paseis bien, seguro.
Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: MARCHA BTT FUENTES DE EBRO-11 MARZO 2012

Notapor Knarf » Vie Mar 09, 2012 10:35 am

Te pone la marcha de Fuentes a Mediana y que son 40 kms ¿luego tienes que volver en bici no??
Knarf
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 15, 2011 5:24 pm

Re: MARCHA BTT FUENTES DE EBRO-11 MARZO 2012

Notapor Sergioeb » Vie Mar 09, 2012 2:32 pm

Knarf escribió:Te pone la marcha de Fuentes a Mediana y que son 40 kms ¿luego tienes que volver en bici no??


La Marcha en si son 40 km con salida y llegada en Fuentes de Ebro.
Fernanado decia de ir en coche hasta la urbanización Virgen de la columna a la salida del Burgo y desde alli en bici hasta Fuentes.

Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: MARCHA BTT FUENTES DE EBRO-11 MARZO 2012

Notapor melovine » Vie Mar 09, 2012 9:01 pm

Aunque estoy apuntado a la marcha, no creo que pueda correr, pues tengo molestias en la rodilla y lo prudente es guardar algo de reposo. Por tanto, si alguien más se apunta a la Marcha BTT de Fuentes, que inicialmente no cuente conmigo. Si tengo buenas sensaciones acudiré y nos veremos por allí, pero por ahora prefiero no comprometerme.
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado