2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor Pedro BTT Moyuela » Mar Jul 17, 2012 7:57 pm

Hola que tal,por si teneis alguna duda ese dia la entrada de las piscinas es gratuita y todos los acompañantes que traigais podran comer por un modico precio de 5 euros sientre y cuando los apunteis a solo comida dentro del plazo.Gracias
Pedro BTT Moyuela
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:54 pm

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor Pedro BTT Moyuela » Mié Jul 18, 2012 4:26 pm

ROBERT escribió:
Felix Quint escribió:Pues como he comentado en otro post, yo si que pienso acudir, ;)
y podria ser la cicloturista de convivencia con al que despidieramos la temporada


La verdad que tiene buena pinta , lo que no me queda claro si el dia de convivencia es con o sin familia .
mas que otra cosa por que si va la familia de cualquiera de nosotros a pasar el dia y no tiene compañia se les puede hacer el dia largo y mas teniendo que esperar desde la mañana . seria bueno saber quien va a ir con familia para que se animasen las respectivas si se diese el caso , con chicos chicas ,peques , mas grandes etc . nos vemos ;) yo me lo estoy pensando .

Las piscinas son gratis para todo el que venga y comer por 5 euros por persona un plato de rancho, ,buen vino y postre es para pensarselo.jejeje !!!venga amimaros!!!
Pedro BTT Moyuela
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:54 pm

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor Sergioeb » Jue Jul 19, 2012 4:19 pm

Bueno ya estoy inscrito.
Yo voy con mi mujer y otra pareja, aunque ellos tres solo se apuntan a la piscina y a la comida, lo de pedalear me lo dejan a mi :D
Tambien me han dicho que subirán a las Tarayuelas para animarnos cuando pasemos con la lengua afuera. :lol: :lol: :lol:

Venga animaros que lo pasaremos bien, saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor Inad » Jue Jul 19, 2012 5:52 pm

Yo al final no me apunto, no me fío de lo que pueda pasar el sábado por la noche pero si me levanto pronto me acerco a veros.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor Pedro BTT Moyuela » Jue Jul 19, 2012 7:49 pm

Inad escribió:Yo al final no me apunto, no me fío de lo que pueda pasar el sábado por la noche pero si me levanto pronto me acerco a veros.

Yo creia que los de blesa eran mas valientes.Es broma que cuando se esta de fiestas se esta de fiestas.Chau,pasate a echar una cervecita.
Pedro BTT Moyuela
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:54 pm

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor onacon » Sab Jul 21, 2012 10:24 pm

Hola Sergio.

Tengo una duda. Tú que ya la conoces, comparada con la ruta que hemos hecho hoy por Mediana...¿qué tal es esta de Moyuela?

Veo que son 20 km menos y un desnivel parecido, pero esas Tarayuelas qué son exactamente???

Es por hacerme una idea, que después de tanto tiempo... hay que saber dónde te metes.

Gracias y un saludo.
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor Pedro BTT Moyuela » Sab Jul 21, 2012 11:05 pm

onacon escribió:Hola Sergio.

Tengo una duda. Tú que ya la conoces, comparada con la ruta que hemos hecho hoy por Mediana...¿qué tal es esta de Moyuela?

Veo que son 20 km menos y un desnivel parecido, pero esas Tarayuelas qué son exactamente???

Es por hacerme una idea, que después de tanto tiempo... hay que saber dónde te metes.

Gracias y un saludo.

Hola que tal,te voy a responder yo.las tarayuelas es una zona de monte que estan entre el pueblo de plenas y blesa,en las cuales hay dos antenas metereologicas,las cuestas para acceder a ellas no son muy largas pero tienen buen desnivel de un 5% o el 6% la dificultad esta en que cuando las subes llevas unos 48 km,que eso no es nada para unos valientes como vosotros.Animo y a pedalear.Chau
Pedro BTT Moyuela
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:54 pm

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor Felix Quint » Dom Jul 22, 2012 2:01 pm

Tambien estoy inscrito, y me quedare a la piscina y comida ;) ;) . voy solito, pero tengo suficiente con vuestra compañia :D
Supongo que no hay problema para pagar en la salida el mismo dia , ¿no? :shock:

1-CarlosP
2-Sergio
3 Felix Quint
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor javier » Dom Jul 22, 2012 4:56 pm

ya estoy apuntado ,la mujer tampoco me quiere seguir, asi que, si alguien quiere ser mi pareja en el baile..

1-CarlosP
2-Sergio
3-Felix Quint
4- javier
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: 2ª Marcha cicloturista BTT MOYUELA

Notapor Nacho Est » Dom Jul 22, 2012 8:29 pm

Yo también me he pre-inscrito y también iré solo

1-CarlosP
2-Sergio
3-Felix Quint
4-Javier
5-Nachoest

Felix, se puede pagar el mismo día pero son 20 € y no te aseguran la bolsa de regalos
Avatar de Usuario
Nacho Est
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:21 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado