MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor Emilio » Vie Abr 19, 2013 12:10 pm

Hola a todos.
El pasado miércoles bajando Almunias con Jose Mari y Eulogio sufrí una caída ( no te sonrías David ) por un descuido en un tramo sencillo pero con tal mala suerte que aterrice de cabeza sobre unos zaborros y me abrí una brecha de 5 cm. sobre la ceja derecha, aparte de las típicas erosiones por el resto del cuerpo.
Consecuencia: 9 puntos de sutura sobre la ceja, que con la inflamación de la zona impiden colocarme el casco y por consiguiente se me jode la ruta de Aniñón de este sábado que tanta ilusión me hacía.
Así que como el lunes en teoría me retiran los puntos quiero desquitarme haciendo una ruta "en condiciones", y como unos compañeros me habían comentado que querían ir hasta Fuendetodos he montado una ruta volviendo por Jaulín y acabar en el CAR.
Desde el cementerio hasta el CAR serán unos 79 km. (que saliendo de margen izquierda saldrán un poco más de 100 km. totales) con unos 900 metros de desnivel+. Si todo va bien serán unas seis horas y pico de pedaleo.
Cabe la posibilidad de que si vamos bien de hora y nos apetece igual almorzamos algo en el mesón de María de Huerva, pero lo veremos sobre la marcha y dependiendo de como vaya la ruta y las ganas.
La idea es salir bien temprano para que no se haga demasiado tarde el regreso, por si alguno tiene alguna comida familiar y lleva prisa.

Adjunto el track:



Abro lista

Salida:
07:30 horas. Cementerio ( Camino del Tiro de Bola - acceso al Club de Tiro ZGZ )
1.- Emilio
2.- Antonio
3.- Jose Carlos
4.-

De momento el tiempo que dan es muy bueno, así que ANIMAROS.

Del golpe voy bien, y lo que tengo son ganas de salir otra vez. Nos vemos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor Pepe » Vie Abr 19, 2013 1:45 pm

Hola, lo primero lamentar tu percance y que solo se quede en un susto.
Si es que vais como locos....jajajaja...lo dicho que sea solo una mínima cicatriz de guerra.

Si no se tuerce la cosa el martes os acompaño.

1.- Emilio
2.- Antonio
3.- Jose Carlos
4.-Yosef
5.-

Un saludo
Pepe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:17 am

Re: MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor Logenius27 » Vie Abr 19, 2013 2:06 pm

Emilio, me alegro un montón de que sigas con ganas, y muchas, y propongas nueva ruta y continues pedaleando. La leche que ví en directo le podía haber pasado a cualquiera, ya que fue con piedras sueltas donde resbaló tu rueda delantera, y esta rueda no perdona. Mala suerte de golpear de cabeza, ya que tampoco ibamos lanzados. Lo normal hubiera sido un roce y no el corte.
Cofirmaré el lunes, pero probablemente te acompañe, la ida a Fuendetodos está muy bien.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor Richi » Vie Abr 19, 2013 3:36 pm

Vaya....! no sabía lo de tú caída. Ya veo q estas con ánimo así q....sólo decirte q estas cosas pasan y a seguir dando pedales q no paras!, saludos.
Richi
 

Re: MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor daniel 2 » Vie Abr 19, 2013 5:50 pm

no sabía nada, además te ví esa mañana. Son cosas que nos pueden suceder, por experiencia hablo :lol:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor Mario » Vie Abr 19, 2013 6:25 pm

Que te recuperes pronto Emilio. En cuanto a la ruta estas son palabras mayores lástima no tener nivel. Que les vaya bien.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor julio » Vie Abr 19, 2013 8:41 pm

Hola Emilio no sabia nada pero decirte que te recuperes y ya te veo que el animo no te cambia eso es un saludo
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor guillermo » Vie Abr 19, 2013 9:00 pm

esas no son penas para un vaquero animo ,el martes estaremos
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Re: MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor Emilio » Dom Abr 21, 2013 9:38 pm

Al final el tozolón no impidió que fuera a Aninón.

Actualizo con hora en el azud

Salida:
07:30 horas. Cementerio ( Camino del Tiro de Bola - acceso al Club de Tiro ZGZ )
1.- Emilio ( 07:10 azud )
2.- Antonio
3.- Jose Carlos
4.- Yosef
5.-

Nos vemos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: MARTES 23 (OPCION A) ZGZ-FUENDETODOS-JAULIN-CUARTE

Notapor Pepe » Lun Abr 22, 2013 10:07 am

Buenos días, compromisos familiares me impiden hacer la ruta junto a vosotros ya me fastidia, le tengo ganas a Fuendetodos. Saldré un rato por zona norte por si alguien le apetece.
Actualizo:

Salida:
07:30 horas. Cementerio ( Camino del Tiro de Bola - acceso al Club de Tiro ZGZ )
1.- Emilio ( 07:10 azud )
2.- Antonio
3.- Jose Carlos
4.-

Saludos.
Pepe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:17 am

Publicidad


Siguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado