ORBEA MONEGROS 2014

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: ORBEA MONEGROS 2014

Notapor kampas » Vie Abr 25, 2014 10:06 am

jarruego escribió:No voy a quedar entre los 100 primeros ni de cerca, he echado cálculos y siendo optimista puedo optar al TOP 500, estoy fuerte pero no dejo de ser un GLOBERO con mayúsculas.


Jarruego... al final lo que importa es acabar bien y con ganas de repetir el año que viene.... (ese es mi lema) ;)

Así que suerte para tí y todos los participantes !!!!
Todos los de BTTZaragoza estaremos "en espírtu" dándoos un empujoncico....
Suerte !!
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am


Re: ORBEA MONEGROS 2014

Notapor JLAP » Dom Abr 27, 2014 10:46 am

Hasta km 35 a tope, ritmo muy muy rápido, salida desde principio cajón y rodando a 165 pulsaciones sin bajar, casi me revientan los pro... Y Puffff se rompe la sirga del cambio, barro hasta las narices, hasta el avituallamiento "casi 30 km" plato grande piñón pequeño y/o plato pequeño piñón pequeño, hay queme montón de reservas, en el avituallamiento los mecánicos de orbea me cambiaron sirga (miles de gracias, y se me pasó la mala leche) y a tope hasta el final con un buen grupo... Jarruego me paso como un misil por el km 43+-... Al final 4 horas 31minutos, velocidad media 25,4. Hoy roto, limpiar bici y paseo. Y como todos los años, acabar prueba y a los 10 minutos a llover...
Valores, hábitos y constancia
Avatar de Usuario
JLAP
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:09 am

Re: ORBEA MONEGROS 2014

Notapor Felix Quint » Dom Abr 27, 2014 11:31 am

JLAP escribió:Hasta km 35 a tope, ritmo muy muy rápido, salida desde principio cajón y rodando a 165 pulsaciones sin bajar, casi me revientan los pro... Y Puffff se rompe la sirga del cambio, barro hasta las narices, hasta el avituallamiento "casi 30 km" plato grande piñón pequeño y/o plato pequeño piñón pequeño, hay queme montón de reservas, en el avituallamiento los mecánicos de orbea me cambiaron sirga (miles de gracias, y se me pasó la mala leche) y a tope hasta el final con un buen grupo... Jarruego me paso como un misil por el km 43+-... Al final 4 horas 31minutos, velocidad media 25,4. Hoy roto, limpiar bici y paseo. Y como todos los años, acabar prueba y a los 10 minutos a llover...



Jose Luis paso tu cronica al otro post abierto

¡¡¡Un resultado fantastico !!!! :o :o :o
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado