LA PLANA MAD MIX

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

LA PLANA MAD MIX

Notapor Angel » Lun Abr 09, 2012 1:41 pm

Como esta Semana Santa os he ido siguiendo y he visto que os lo habeis pasado en grande :D , hoy me ha tocado a mi, aunque he tenido que ir solo :cry: , pero me he quitado el "mono" de bici de un plumazo, por si alguien quiere hacer esta ruta algún dia, dejo el track, ya tengo lista la versión EXTREME...

https://connect.garmin.com/activity/166293900


Queria comentar otra cosa, el dia que fuimos al barranco de la sangre o de las antenas como se quiera llamar, Jose Mari nos comento a Dani y a mi un truquillo para colocar los frenos, yo no lo conocia, es decir, mover la maneta hacia el interior del manillar para solamente apretar con un dedo y asi poder coger con más dedos el manillar y por lo tanto cogerlo con más fuerza y ganar en control en las bajadas, pues estube mirando fotos en revitas y tal y es cierto los pros and company lo llevan asi, hoy lo he probado y se nota mucho mucho la diferencia :shock: , muchísimo más control de la bici en las bajadas.
Adjuntos
09042012658.jpg
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LA PLANA MAD MIX

Notapor Angel » Lun Abr 09, 2012 1:58 pm

Aaaaaahhh!! otra cosa, para enlazar desde la plana con la bajada de vallobera, hoy he ido por una senda que yo no conocia, corta pero intensa, alguién la conoce?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LA PLANA MAD MIX

Notapor Richi » Lun Abr 09, 2012 2:02 pm

Habrá que hacerla en grupo algún dia, o que? (MOLAAAA)
Richi
 

Re: LA PLANA MAD MIX

Notapor gimenobes » Lun Abr 09, 2012 10:46 pm

Jodo floro te has quitao el mono de Semana Santa y del todo el mes!!!!
Has dejado alguna subida sin pisar?? :D

Angel escribió:Queria comentar otra cosa, el dia que fuimos al barranco de la sangre o de las antenas como se quiera llamar, Jose Mari nos comento a Dani y a mi un truquillo para colocar los frenos, yo no lo conocia, es decir, mover la maneta hacia el interior del manillar para solamente apretar con un dedo y asi poder coger con más dedos el manillar y por lo tanto cogerlo con más fuerza y ganar en control en las bajadas, pues estube mirando fotos en revitas y tal y es cierto los pros and company lo llevan asi, hoy lo he probado y se nota mucho mucho la diferencia :shock: , muchísimo más control de la bici en las bajadas.


Totalmente de acuerdo, Jose Mari tambien me lo comento hace un tiempo cuando llevaba idea de cambiar de bici y la verdad es que tiene razon el poder frenar solo con un dedo te da seguridad y mayor control
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LA PLANA MAD MIX

Notapor Santi » Lun Abr 09, 2012 10:55 pm

al final vamos a tener el grupo de elite, el A, el de los moñas (es el que nos fuimos Alagón el día que os fuisteis por perdiguera, lo digo en plan de coña que nadie se enfade) y el B
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: LA PLANA MAD MIX

Notapor Inad » Lun Abr 09, 2012 11:21 pm

Angel escribió:... ya tengo lista la versión EXTREME...

Y esta no es extreme???? pon fecha!!! :)
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LA PLANA MAD MIX

Notapor matu » Lun Abr 09, 2012 11:39 pm

Esto en cuántas etapas se hace, porque si es de tirón igual hay que comprar focos por el madrugón o por llegar de noche. Madre mía qué ideas se te ocurren Angel, Hala esto sí es p'a machotes.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: LA PLANA MAD MIX

Notapor Angel » Mar Abr 10, 2012 7:03 am

Venga venga que todos habeis hecho alguna vez rutas similares, el dia del embalse de las torcas, en la Almunia...

Dani la versión extreme es la misma, pero en vez de bajar a Torrecilla, bajar a Valmadrid, subir valdesidpor, crestear hasta sillero y ya en Torrecilla enlazar con el verde.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LA PLANA MAD MIX

Notapor jose-k » Mar Abr 10, 2012 11:00 am

te has dado caña ehh!!! venias con mono o que ???
La podemos hacer el sabado para calentar para el domingo..... :mrgreen: ( ni de coña....)

Yo sali ayer por la tarde tambien un par de horas, aprovechando la espectacular tarde, (laú nica de esta semana parece ser....) pero en la direccion contraria a la tuya, por la zona del castellar.
Pues bien tube una grata sorpresa, pasaron por delante de mi como a 50m. tres cervatillo de unos 30-40kg, muy cerquita de la caseta bierge, me quede flipado por que llevo muchisimos años saliendo por esa zona y nunca habia visto nada parecido, un par de veces un jabali, muchos conejos, perdizes.... pero cervatillos nunca,
Supongo que se habrian despistado desde los montes de Tauste o Castejon.
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado