La ruta del tigre.

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

La ruta del tigre.

Notapor Alberto » Mar Feb 14, 2012 10:11 pm

Hablando con la gente que tengo por Tortosa en mis parques, he descubierto a un Crack que pantentó esta ruta, la subo por si algún día nos animamos a hacerla en plan turista en un puentecito o vacaciones. Angel me he acordado de tí como vas por esa zona en verano poco más o menos, tal vez esta gente pueda decirte rutas guapas por la zona.

https://larutadeltigre.blogspot.com/
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: La ruta del tigre.

Notapor Inad » Mar Feb 14, 2012 10:48 pm

:D :D :D Me gusta mucho!!!
El año pasado realice una mini ruta del mismo estilo con fermopeich y me encanto!!!

Fuimos desde Villanúa hasta Zaragoza aunque al final Huesca por problemas físicos derivados de una caída por hacer un poco el cabra...
Y este año quiero hacer algo parecido y justo estaba mirando la zona del Matarraña que no la conozco y todo el mundo dice que es espectacular.

Así que me apunto esta ruta y es posible que en verano consigamos una semana libre para hacer rutas de este estilo.

También acabo de ver en el facebook de LocosPorLaBTT esto: https://www.pedalesdelosports.org/

Aunque el formato libre, avanza hasta donde llegues, sin metas, disfrutando de los pueblos, gentes, paisajes, senderos, etc me gusto mucho!!!

Gracias por la info.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La ruta del tigre.

Notapor Alberto » Mar Feb 14, 2012 11:12 pm

Estoy contigo Dani, estas rutas son para disfrutarlas, sin marcase tiempo y con una buena cámara. :D
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: La ruta del tigre.

Notapor fermopeich » Mar Feb 14, 2012 11:27 pm

Yo ya comenté mi intención de repetir algo por el estilo. Si se hace algo de dos-tres días, con una mochila, GPS, VISA y móvil es suficiente. Si se hace algo más largo, se montan las alforjas y a tirar kilómetros....... ;)

P.d. Por cierto Inad, el valle de Ela hay que repetirlo pero sin pingoletas (esto último va por mí).
Última edición por fermopeich el Mar Feb 14, 2012 11:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: La ruta del tigre.

Notapor daniel 2 » Mar Feb 14, 2012 11:32 pm

hombre, 3 días está muy bien eso sí, que sea en fin de semana que sea Domingo impar, es cuando guardo fiesta, se debería programar con tiempo, para coger lugar donde dormir,etc....hablamos
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: La ruta del tigre.

Notapor Inad » Mar Feb 14, 2012 11:53 pm

fermopeich escribió:P.d. Por cierto Inad, el valle de Ela hay que repetirlo pero sin pingoletas (esto último va por mí).


Sip, me estoy poniendo en forma... y hay que sumar el que nos dejamos para bajar a Loarre (y allí tomar unos lazitos!!!)
Todavía no he estudiado como poder organizar eso, sin que salgan muchos kilómetros.
Ya lo iré mirando, pero sino en tren es buena opción.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado