SABADO 27 SUBIDA A LAS BLANCAS

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: SABADO 27 SUBIDA A LAS BLANCAS

Notapor Emilio » Vie Jul 26, 2013 7:08 pm

David si al final subo solo creo que la acabare en unas tres horas, tirando alguna foto por el camino. En todas las vacaciones no he tocado el suelo asi que en cualquier momento y por estadistica pura me queda poco para el siguiente tozolon. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 27 SUBIDA A LAS BLANCAS

Notapor Emilio » Sab Jul 27, 2013 11:02 pm

Bueno... como comentaba subiendo yo solo he subido hasta el refugio Lopez Huici y bajado en menos de tres horas.
David (malasombra) la pista la he encontrado en mejor estado que el año pasado, y todo lo demas espectacular como siempre.
En la bajada me he hecho un corte en la pantorrilla derecha al saltarme una piedra, pero sin mayor complicacion despues de curarlo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 27 SUBIDA A LAS BLANCAS

Notapor malasombra » Mar Jul 30, 2013 11:00 am

Ayer hice la subida a las Blancas y realmente espectacular, sin lugar a dudas las mejores vistas q he tenido montado en bici. Intente llegar al refugio pero un gran nevero impedía el paso. A mi me llevo mas de 3 horas y media pero hice un millón de paradas para hacer fotos. Muchas gracias Emilio por ponerme en disposición de hacer esta ruta q ni sabía q existía.
Avatar de Usuario
malasombra
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:23 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado