SABADO 23 SUBIDA PLANAS

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor goyokogoyo » Vie Nov 22, 2013 1:23 pm

Como nadie parece que se atreve a poner ruta 8-)
Os propongo subir valdeconaejo,montañés por pista,bajamos almunias subimos cabras y bajamos cabras 2 y cervecita.
9h fuente la junquera.
1/Goyokogoyo
2/Leo
3/ Sergio WRC
4/
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor kampas » Vie Nov 22, 2013 2:59 pm

hola,
soy nuevo en el foro y no conozco aún a la gente, aunque el sábado pasado estuve en la ruta del Vedado con el grupo China-Chana y, a pesar de las inclemencias del tiempo, estuvo bien...

En esta ruta, ¿Cuantos Km son y qué nivel hay (mucha caña, normal, ...) ? lo digo porque si el nivel es excesivamente alto pues no quiero retrasar al personal...

Gracias
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor goyokogoyo » Vie Nov 22, 2013 3:26 pm

El ritmo Sera trankilo y la bajada por almunias a la marchica,ni dudéis en apuntaros, 8-)
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor carioco » Vie Nov 22, 2013 6:27 pm

si me da tiempo a ajustar los frenos por la mañana acudiré.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor javier » Vie Nov 22, 2013 6:33 pm

Como nadie parece que se atreve a poner ruta
Os propongo subir valdeconaejo,montañés por pista,bajamos almunias subimos cabras y bajamos cabras 2 y cervecita.
9h fuente la junquera.

1/Goyokogoyo
2/Leo
3/ Sergio WRC
4/


me apunto, pero como no me apetece hacer almunias ni cabras 2, propongo otra alternativa para los que no quieran hacer barrancos, despues de subir montañes, podemos bajar verde, camino de torrecilla y a cojer cabras pista y CAR

9:00 fuente la junquera

1- javier
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor Jose H » Vie Nov 22, 2013 6:47 pm

Como nadie parece que se atreve a poner ruta
Os propongo subir valdeconaejo,montañés por pista,bajamos almunias subimos cabras y bajamos cabras 2 y cervecita.
9h fuente la junquera.

1/Goyokogoyo
2/Leo
3/ Sergio WRC
4/


me apunto, pero como no me apetece hacer almunias ni cabras 2, propongo otra alternativa para los que no quieran hacer barrancos, despues de subir montañes, podemos bajar verde, camino de torrecilla y a cojer cabras pista y CAR

9:00 fuente la junquera

1- javier
2- Jose H
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor Jorge García » Vie Nov 22, 2013 6:55 pm

Como nadie parece que se atreve a poner ruta
Os propongo subir valdeconaejo,montañés por pista,bajamos almunias subimos cabras y bajamos cabras 2 y cervecita.
9h fuente la junquera.

1/Goyokogoyo
2/Leo
3/ Sergio WRC
4/


Me apunto, pero como no me apetece hacer almunias ni cabras 2, propongo otra alternativa para los que no quieran hacer barrancos, después de subir montañes, podemos bajar verde, camino de torrecilla y a coger cabras pista y CAR.

9:00 fuente la junquera

1- Javier
2- Jose H
3-Jorge García
Avatar de Usuario
Jorge García
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:24 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor Jose Mari » Vie Nov 22, 2013 7:44 pm

Como nadie parece que se atreve a poner ruta
Os propongo subir valdeconaejo,montañés por pista,bajamos almunias subimos cabras y bajamos cabras 2 y cervecita.
9h fuente la junquera.

1/Goyokogoyo
2/Leo
3/ Sergio WRC
4/Jose Mari


Me apunto, pero como no me apetece hacer almunias ni cabras 2, propongo otra alternativa para los que no quieran hacer barrancos, después de subir montañes, podemos bajar verde, camino de torrecilla y a coger cabras pista y CAR.

9:00 fuente la junquera

1- Javier
2- Jose H
3-Jorge García
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor Felix Quint » Vie Nov 22, 2013 7:45 pm

Mucho frio va a hacer mañana, en accuwether dan 3º con sensacion termica de -6 :o :o , pero despues del fin de semana en dique seco, lo intentare.....

me apunto en la lista de Almunias- Cabras mas que nada por hacer el menor recorrido posible contra el viento; pero mañana veremos

Os propongo subir valdeconaejo,montañés por pista,bajamos almunias subimos cabras y bajamos cabras 2 y cervecita.
9h fuente la junquera.

1/Goyokogoyo
2/Leo
3/ Sergio WRC
4/Felix Quint


Me apunto, pero como no me apetece hacer almunias ni cabras 2, propongo otra alternativa para los que no quieran hacer barrancos, después de subir montañes, podemos bajar verde, camino de torrecilla y a coger cabras pista y CAR.

9:00 fuente la junquera

1- Javier
2- Jose H
3-Jorge García
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: SABADO 23 SUBIDA PLANAS

Notapor Emilio » Vie Nov 22, 2013 8:24 pm

Hola a todos.

Kampas, después de la mojadina del otro día no dudes en apuntarte. A ver si hay más suerte y os sale una mañana " medio buena ", que aire hace siempre en Zgz.

Ya os contaremos hasta que temperatura nos baja el termómetro mañana a nosotros. Yo espero que en la falda del Moncayo, en lo más alto de la ruta bajemos de cero grados.

Os deseo buena ruta mañana compañeros. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado