Suiza y Alemania en agosto

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Suiza y Alemania en agosto

Notapor robezgz » Mié Feb 13, 2013 6:21 pm

Este mes de agosto, un amigo yo vamos a viajar a Suiza y Alemania.
La intención es partir desde Ginebra y cruzar Suiza hasta el lago Konstanza y desde allí dirigirnos hasta la selva negra alemana, subir hasta la altura de Estrasbrugo (Francia) desde donde volveriamos en tren.
Los alojamientos serian campings y warmshowers. La comida de supermercados y utilizaremos hornillo, vamos, que el viaje es en plan barato.
Nuestra intención es salir el día 7 de agosto y mas o menos la vuelta sera sobre el día 20 de agosto.
Todo este viaje esta en proyecto, así que si alguien se anima y nos acompaña se puede cambiar el planteamiento, la cuestión es disfrutar viajando en bicicleta.
Lo dicho, quien quiera acompañarnos, para nosotros seria un gran placer.
robezgz
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 06, 2012 10:28 am

Re: Suiza y Alemania en agosto

Notapor Chely » Vie Feb 15, 2013 8:49 pm

Hola, creo que no nos conocemos pero yo estoy interesado...Las vacaciones las he pedido en esas fechas (estan por confirmar). ¿¿Podrias darme algun detalle más?? Desniveles y kilometraje, transporte a utilizar hasta Ginebra y desde Estrasburgo...
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Suiza y Alemania en agosto

Notapor robezgz » Sab Feb 16, 2013 11:34 am

Los desniveles y los kilometrajes estan por definir todavia, mas que nada es por que la ruta que hagamos la tenemos que diseñar entre toda la gente que vayamos, pero vamos los kilometrajes diarios depende de los desniveles, te puedo decir que seria sobre una media de 70 kilometros al dia.
A Ginebra podemos ir desde Bilbao en avion y volver de Estrasburrgo se puede hacer en tren, Estrasburgo-Hendaya, de Hendaya se pasa a Irun en bici y desde alli cada uno a su destino
robezgz
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 06, 2012 10:28 am

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado