TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor goyokogoyo » Lun Sep 17, 2012 7:15 pm

BUENO OS COMENTO LA ULTIMA PRUEVA DE ESTE AÑO DE LAS 12 COMPRENDIDAS.

La salida comenzará en el Pabellón Municipal, en dirección al centro de Sariñena, cruzando el pueblo dirección La Laguna. Se toma el camino hacia las barranqueras de la Fuente "El Cántaro", seguidamente se cruzará el río Flumen por el puente de la carretera A-230, y se retomará el camino, en el cruce de San Juan del Flumen, que transcurre, ascendiendo, junto al Barranco de las Negras, dirección Sierra de Alcubierre. En unos kilómetros, el barranco se badea, continuando por un camino rodeado de campos de maíz hasta cruzar la carretera A-1221. Nada más cruzar la carretera, se retoma un camino en el cual se pueden observar las ruinas de un antiguo torreón. Se alcanza el canal, pasando por debajo de la A- 230, donde se realizará el avituallamiento. Por un paraje rodeado de sabinas y romeros, llegamos a lo alto de Jubierre, donde comienza un vertiginoso descenso hacia un recorrido circular, "La Cobeta". De este tramo cabe destacar los torrollones y el paisaje característico de esta parte septentrional de los Monegros. De vuelta ya hacia Sariñena, se cruza el rio Flumen, pasando por los alrededores de Albalatillo, remontando el río Alcanre hasta finalizar el recorrido en el lugar de partida.


Recorrido: 63 km. Miercoles ultimobdia de inscriccion.15€
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor goyokogoyo » Lun Sep 17, 2012 7:25 pm

Abro lista :shock:
1/ SERGIO WRC
2/ GOYOKOGOYO
3/LEO?
4/
5/
6/
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor franagan » Lun Sep 17, 2012 9:50 pm

yo he pagado ya la inscripcion, antes de arrepentirme de no ir a la Quebrantahuesos.

1/ SERGIO WRC
2/ GOYOKOGOYO
3/LEO?
4/Fran (Franagan)
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor Quique » Mar Sep 18, 2012 3:24 pm

Ahi estaremos dandolo todo.:roll:

1/ SERGIO WRC
2/ GOYOKOGOYO
3/LEO?
4/Fran (Franagan)
5/ Quique
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor JCBRAVE » Mar Sep 18, 2012 11:24 pm

No está muy claro que pueda ir , pero si así es , allí estaré.

Edito: Ya estoy apuntado y pagado, ya iremos hablando para quedar.Saludos
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor nacho » Jue Sep 20, 2012 7:18 am

1/ SERGIO WRC
2/ GOYOKOGOYO
3/LEO?
4/Fran (Franagan)
5/ Quique
6/ Carlos
7/ Luis
8/ Nacho

Nos vemos el Domingo por Sariñena
Avatar de Usuario
nacho
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 21, 2010 7:58 pm

Re: TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor franagan » Jue Sep 20, 2012 9:35 pm

una cuestión chicos, hoy he hablado con un chico que hizo la transmonegrina de hace dos años y me ha comentado que no tiene nada que ver con la del Destierro de Ateca, que en la Transmonegrina se hacen paradas en el camino para esperar al resto de ciclistas, ¿eso es cierto?.
un saludo
fran
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor Inad » Vie Sep 21, 2012 9:41 am

franagan escribió:una cuestión chicos, hoy he hablado con un chico que hizo la transmonegrina de hace dos años y me ha comentado que no tiene nada que ver con la del Destierro de Ateca, que en la Transmonegrina se hacen paradas en el camino para esperar al resto de ciclistas, ¿eso es cierto?.
un saludo
fran

Tu primera Transmonegrina ? :) Se suele hacer una parada obligatoria en la ruta en un avituallamiento. Antes y después puedes correr lo que quieras.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor franagan » Dom Sep 23, 2012 4:29 pm

Hola compis, ya en casa despues de 68 km de caminos de polvo, ha sido una ruta no muy dura, mucho de llaneo y poca sierra, yo me lo he pasado muy bien, los primeros 20 km ha sido como pasear a Miss Daisy, todos detrás de una moto. Al llegar al unico avituallamiento y tras esperar 20 minutos por fin nos han dejado ir a nuestra bola, con lo cual el resultado y la diversión ha estado asegurada, yo me he escapado en cabeza y así hasta casi el final que a falta de 5 km de llaneo, y en un despiste he perdido de vista al 4º que iba delante mia y yo he seguido recto (que era lo lógico) y claro está, me han seguido unos cuantos hasta que nos hemos dado cuenta que no era por alli, y vuelta atrás.
A mi parecer ha habido poca organización, pocos avituallamientos, y mala señalización, sobre todo mala señalización, habia cruces que o no se sabia donde ir o no estaban señalizados, pero asi es la aventura de la bici sabes donde empiezas pero puedes acabar a saber donde.
(eso si luego nos han dado un bocadillo de longaniza, chorizo y panceta). en resumidas cuentas, aún así me lo he pasado bien.
Espero que vosotros tambien,
un saludillo a todos
fran
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: TANSMONEGRINA SARIÑENA 23/9/2012

Notapor JCBRAVE » Dom Sep 23, 2012 7:58 pm

Poco más que añadir a lo que dice Fran, ruta algo aburrida al principio y después ya relanzada que se hizo más entretenida, rodadora y cañera a tope,la gente iba a fuego, y eso que era cicloturista :shock: , entre ellos Fran que iba muy fuerte.Yo he decidido tomármela más tranquilo y he cogido un grupillo de buenas ruedas que me ha llevado bastante rápido hasta el final.También yo he echado de menos alguna indicación más sobre todo ya en Sariñena, y un avituallamiento más posiblemente también.Bueno mi primera Transmonegrina y sensaciones agridulces algunas cosas me han gustado y otras no tanto, como por ejemplo que por 15 € no te den ni un triste recuerdo :evil: , o la gran cantidad de arena en toda ruta que hacía que pareciese una playa en algunos tramos.

Saludos
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado