Transmonegrina 2012

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: Transmonegrina 2012

Notapor Spark » Dom Abr 01, 2012 6:10 pm

Muy buena ruta y muy buenas las animadoras del Redbull jejejje,eso sí,la organizacion muy pobre,otros años no se,pero este año sin camiseta ni ná! Y un bocata para comer con una cerveza y un avituallamiento con muy poquita cosa que hace pensar que los 15 euros
son demasiados,pero centrandonos en la ruta,la verdad es que es bastante chula y recomendable para hacerla nosotros cualquier finde.
Sensaciones personales muy buenas,he ido reservando y manteniendo mi umbral aerobico jejjee y mas o menos a falta de unos 10 km
he subido hasta 170 pulsaciones practicamente sin dejarlas hasta el final,a plato grande y piñon pequeñin.Poco a poco me van dando
sus frutos mi entrenamiento secreto de series que me puso el del Millenium jejeje.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Transmonegrina 2012

Notapor Felix Quint » Dom Abr 01, 2012 8:14 pm

¡Bien hecho! apuntamos la ruta para una salida de grupo... :P , aunque os habeis librado de una buena paliza el sabado.... 8-) 8-)

Veo Jose Antonio que empiezas a aplicar tambien el uso de plato grande, pero tú disimula y que los demas sigan con el "molinillo".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Transmonegrina 2012

Notapor Jose Luis » Dom Abr 01, 2012 10:37 pm

Que tal los demás por Monegrillo? Nadie mas nos pone comentarios?
Saludos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Transmonegrina 2012

Notapor David » Lun Abr 02, 2012 11:17 am

Buena ruta aunque como dice Spark un poco "corta" la organizacion. Han comentado esta mañana de gente que tuvo problemas y no los recogieron o alguien que se cayo y tampoco pasaron a buscarlo.
Como indica Carlos P, al principio problemas de embotellamiento que te hacian poner pie a tierra, pero en general bastante bien.
Yo fui con unos compañeros del curro pero vi a Leo, Spark, Carlos P, Fernando, etc... y nos saludamos en linea de salida.
Al principio ya nos adelantaron y ya no los vi hasta el final (Spark y CarlosP), asi que supongo que les fue bien.
El problema del track para hacerla por nuestra cuenta es que pasa por algun que otro campo y supongo que si la hacemos por "libre" igual aparece el dueño y nos encorre a palos, pero quitando eso, bastante entretenida, sin mucha dificiltad tecnica (quitando un par de pasos que mejor a pie), el resto es muy ciclable y con muy buenas vistas cuando empiezas la bajada.
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: Transmonegrina 2012

Notapor David » Lun Abr 02, 2012 11:19 am

Perdon, he olvidado de decir como alguien indicaba anteriormente que las chicas de REdbull muy guapas (me acorde de Don Jose_H que le gusta esto del Redbull y seguro hubiera hecho buenas migas con ellas :D , ademas, una rubia y otra morena, para todos los gustos ).
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: Transmonegrina 2012

Notapor CarlosP » Lun Abr 02, 2012 11:15 pm

Felix Quint escribió:¡Bien hecho! apuntamos la ruta para una salida de grupo... :P , aunque os habeis librado de una buena paliza el sabado.... 8-) 8-)

Veo Jose Antonio que empiezas a aplicar tambien el uso de plato grande, pero tú disimula y que los demas sigan con el "molinillo".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno Felix, (os habeis librado de la paliza del sabado)...ejem.
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: Transmonegrina 2012

Notapor eljesu » Mar Abr 03, 2012 12:07 am

Hola compañeros, mientras esperaba a dos de los amigos con los que participé, ví a Sparck, y quedé en pasar a saludaros. No pudé, porque al poco me enteré que el de la caida grave, era uno de mis amigos. El casco quedó como para enseñarlo a quien dude de su uso: la parte izquierda del casco que impactó con el suelo se partió totalmente, y estaba llena de impactos como si la la hubiesen lapidado. No creo que exista cabeza que lo aguante por dura que sea. La ambulancia no aparecía y fue un particular quien lo recogio. De las transmonegrinas, es la peor organizada de las 3 en las que he participado; el coche guía nos llevó en melé hasta la mitad de carrera, y ante las nimia dificultad se debía parar. Me sorprendió tamién la actitud de algunos participantes, que ante cualquier repecho con dificultad, se bajaban ocupando toda trazada como si estubiesen solos.

En resumen, una ruta muy recomendable, variada y divertida, que ha de mejorar en la organización.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Transmonegrina 2012

Notapor Inad » Mar Abr 03, 2012 8:52 am

Espero que se recupere tu amigo. Sobre la organización, cuando ocurre algo es cuando se demuestra como de bien esta organizada la prueba, esperemos que para las próximas mejoren en estos temas.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Transmonegrina 2012

Notapor daniel 2 » Mar Abr 03, 2012 9:43 am

Deseo que tu amigo tenga una pronta recuperación, saludos.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Transmonegrina 2012

Notapor Quique » Mar Abr 03, 2012 3:00 pm

Un dia muy, muy bueno para la marcha. El recorrido acompañaba, con una subida a la Estiva bonita justo antes del avituallamiento. Pienso q los primeros kilometros fueron los mas complicados por los embotellamientos q se producian en las bajadas, por lo q me deje caer un poco para ir mas tranquilo, pero todas las caidas q vi, fueron precisamente cuesta arriba. :shock:
Despues de la parada no hubo problema y se pudo meter plato durante muchos kilometros por unas bajadas muy buenas. En tres horas encima de la bici contento y con ganas de apuntarme a la siguiente en Lanaja. Coincide con una muy maja en Barbastro (duda existencial) y por lo visto con la Belmonte q vais una buena grupeta.
Q paseis buena semana señores y srtas. :D
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado