Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor Jose H » Dom Mar 24, 2013 12:20 am

Intentaré estar a las 7,30 en la entrada de Villamayor

1. Goyo
2. Francisco
3. Emilio................. Directo
4. Antonio
5. Daniel 2.............Villamayor
6. Papen ............Villamayor
7. Jemarsa...............Directo
8. Lelogo
9. Jose Luis.... Villamayor
10. julio....villamayor
11.guillermo
12. jose H...........Villamayor
13.
14. Felix Quint.......Villamayor
15. Yosef
16. apa89
17. Quique
18.-SirPatrick.........Villamayor
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor Francisco » Dom Mar 24, 2013 12:26 am

Intentaré estar a las 7,30 en la entrada de Villamayor

1. Goyo.................Villamayor
2. Francisco............Villamayor
3. Emilio................. Directo
4. Antonio..............Villamayor
5. Daniel 2.............Villamayor
6. Papen ...............Villamayor
7. Jemarsa...............Directo
8. Lelogo................Villamayor
9. Jose Luis............ Villamayor
10. julio.................villamayor
11.guillermo
12. jose H................Villamayor
13.
14. Felix Quint.......Villamayor
15. Yosef
16. apa89
17. Quique
18.-SirPatrick.........Villamayor
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor Emilio » Lun Mar 25, 2013 5:54 pm

Hola a todos.
Al final fuimos 18 los que nos juntamos en Monegrillo para afrontar la primera Transmonegrina 2013.
Buena mañana para rodar un rato, con poco viento al principio pero que al final "molestó" un poco para llegar a meta, y buena temperatura en general.
Los caminos mayormente en buen estado y paisaje espectacular mientras cresteabamos toda la sierra ya que el día estaba depejado y se podían ver los Pirineos en casi su totalidad.
Con unos 10 minutos de retraso sobre el horario previsto ha dado comienzo la prueba, con un pequeño incidente en el que se ha visto involucrado Antonio que ha acabado por el suelo, sin mayores consecuencias parece ser ya que acabó bien el recorrido.
Los primeros 17 km. sube y bajas sin mucho desnivel y tres descensos cortos y muy pronunciados, luego 4 km. de subida exigente hasta el desvío de San Caprasio, y un poco más adelante ( y 4 km. antes de lo que habían anunciado ) el avituallamiento.
La parada ha sido corta para lo que se acostumbra, ya que me parece que como mucho habremos tenido que esperar poco más de 10 minutos. Plátano, RedBull, agua y a tirar fotos a los compañeros que iban llegando.
En muy poco rato BTTZaragoza ya había monopolizado la atención de las chicas del RedBull.
En cuanto han reiniciado la marcha hemos seguido ruta con Yosef superando todos los toboganes que presenta la pista que discurre por toda la cresta, disfrutando del paisaje, y tras coronar en Torre Ventosa hemos comenzado el largo descenso hasta el pueblo.
Los últimos dos kilómetros se han hecho un poco más duros por el viento de cara, pero los hemos afrontado bien.
Al final me han salido 53 km. con 850 metros de desnivel+, acabados en 2 horas 24 minutos con una media cercana a los 22 km/h., que teniendo en cuenta la ascensión a San Caprasio no está del todo mal.
Comentaban que había inscritas más de 200 personas, pero para los que no estuvisteis os aseguro que el grupo más numeroso, ruidoso y animoso era BTTZaragoza.
También hemos tenido la oportunidad de conocer a otros compañeros del grupo con los que todavía no habíamos coincidido como Diego (apa89) o Joaquín (el duende), y algún otro amiguete como Mario (amigo de Guillermo).
La única decepción para los compañeros ha sido el bocata final (que ha sido de tortilla y no un trifásico como ellos esperaban), por lo demás todo bastante bien y la compañía perfecta como siempre.
El 14 de Abril será la siguiente Transmonegrina, esta vez en Frula donde coincidí el año pasado con Jose Luis y Antonio, y de momento tengo inteción de ir si el tiempo acompaña.
Ya he colgado fotos en la galería. Goyo añade las del grupo por favor.
Un saludo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor daniel 2 » Lun Mar 25, 2013 9:22 pm

Bueno, después de la crónica de Emilio poco más que añadir.
Yo hice toda la ruta con Antonio, después de la caída y su avería fuimos casi de la mano, para mí, después de la kilometrada del sábado a Fuendetodos, llegué bien a la salida. Los primeros kms iba bien, hasta la subida a San Caprasio, que aunque la subimos adelantando a bastante gente al principio, el final de la subida tenía las piernas agarrotadas, el ánimo de Antonio me ayudó a llegar con ganas al avituallamiento, en el que no quisimos estar mucho tiempo.
Adelantamos a Guillermo y Mario y ya en la bajada nos lanzamos, sobretodo Antonio. llaneando íbamos a buen ritmo, pero lo duro se hizo en los últimos kms con viento de cara, Monegrillo estaba a la vista, Antonio y yo entramos juntos a meta,habíamos terminado con un tiempo más que aceptable. El bocata del final, me supo a gloria.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor guillermo » Lun Mar 25, 2013 10:08 pm

ayer no fue mi dia q pena pero .bendran, dias mejores
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor Felix Quint » Lun Mar 25, 2013 10:31 pm

guillermo escribió:ayer no fue mi dia q pena pero .bendran, dias mejores


¡¡¡ Animo Guillermo,ya sabemos como subes cuando estas fino!!! , el no estar todos los dias igual , hace este deporte mas interesante ;) ;) ;)

Despues de las cronicas de Emilio y Daniel, poco mas que añadir, la verdad es que el grupo muy activo; en la ruta siempre te encontrabas a alguien, y con las chicas de red bull tambien .... 8-) 8-) Aunque a Julio no le sentó muy bien el que se tomo antes de empezar :lol:
Los que hacian fotos, ya conocian a Goyo, y era al unico que animaban :cry: :cry: ....... ¡¡¡ eso desmoraliza !!!

desde luego ,lo que nos falto fue un CAR en condiciones, porque el bocata y la coca-cola nos supieron a poco :?

Una unica precision, dice Emilio que disfrutaba del paisaje recorriendo las crestas......, yo la verdad es que no vi nada, porque iba intentando que Leo no se me escapara demasiado :lol: :lol: :lol:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor David G. » Mar Mar 26, 2013 1:31 am

Buena crónica Emilio. Ya se que te gusta bastante hablar. Lo que no sabía es que también te gusta escribir libros :D
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor Jose H » Mar Mar 26, 2013 6:13 pm

Muy buen la ruta de Monegrillo, como siempre en buena compañía de BTT ZARAGOZA ;) ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor Jose H » Mar Mar 26, 2013 6:28 pm

Quiero agradecer la compañía de estos dos Btteros durante toda la ruta ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Transmonegrina Monegrillo. 24/03/2013

Notapor Jose H » Mar Mar 26, 2013 6:33 pm

Subiendo fotos al album :o
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado