II VUelta la Plana

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: II VUelta la Plana

Notapor Emilio » Jue Nov 28, 2013 5:29 pm

De momento estamos 199 inscritos.

Mañana por la tarde pasaré sobre las 7 a recoger el dorsal.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: II VUelta la Plana

Notapor cabiar75 » Jue Nov 28, 2013 7:28 pm

Yo cogeré el dorsal en Cuarte... Vamos a pasar un frío que pela!... ya podemos pedalear!!
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: II VUelta la Plana

Notapor malasombra » Jue Nov 28, 2013 10:55 pm

Se podrá coger el día de la carrera como siempre no? Yo le voy a instalar un brasero a la bici :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
malasombra
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:23 pm

Re: II VUelta la Plana

Notapor Emilio » Jue Nov 28, 2013 11:32 pm

Si David. Desde las 08:30 entregarán dorsales en el CAR. Yo personalmente prefiero pillarlo antes y el domingo llegar lo más tarde posible para pillar cuanto menos frío mejor ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: II VUelta la Plana

Notapor jemarsa » Jue Nov 28, 2013 11:54 pm

Yo ire en bici desde casa para ir calentando y con tal de estar alli un cuarto de hora antes, creo que será suficiente. Lo del frío no os quejeis que el tiempo da hasta un solecito, así que bien abrigadito y a sudar
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: II VUelta la Plana

Notapor cabiar75 » Dom Dic 01, 2013 7:02 pm

Una crónica de la vuelta...

Enhorabuena al pedal aragónes por la organización aunque con el frío que hacía no hemos tenido tiempo de florituras ni al principio ni al final así que yo por lo menos poco me he fijado de los antecedentes.

Como decía el amigo Emlilo.. atentos a la salida porque de neutralizada tiene ... las narices... jajaja... En seguida Jesús y Emilio se notaba que iban como balas... un punto más que DAvid y yo... Tras la salida "neutralizada" que de neutralizada tenía el clima que era neutro, casi 0 grados más o menos....llegamos disparados a subir las Salinas... Nos agrupamos a la subuda de las Salinas... EMilio y Jesús iban bastante bien y David y yo un punto detrás... a mi se me ha hecho muy dura la subidad además que la he subido muy mal de desarrollo desde el principio...

Nos agrupamos como habiamos quedado en el Avituallamiento, y como habiamos quedado intentamos salir disparados... YO en seguida me quedo y posteriormente DAvid... HAcia un aire ahí arriba que os podeis imaginar alguna aparte con el viento a favor, otra de cruzado y otra con mal firme en contra que lo hacía especialmente dura... Yo empiezo a ir mejor a mitad carrera, incluso empiezo a ir recuperando posiciones.... EN resumen: No vuelvo a parar en ningún avituallamiento, paso sed para no perder tiempo, me poco y mastico una barrita como puedo mientras pedaleo y me atraganto al mismo tiempo... recupero a un grupo que tenia delante que me cuesta 3 o 4 kilómetros alcanzarlos... para...... para pinchar bajando Vallovera... y perder un chorizo de tiempo... EN fin definitiva, menos mal...del amigo DAvid.... por la lección de cambio de rueda, porque era la primera vez que me tocaba... COn lo bonito que era ver los toros desde la barrera....

Así que los últimos 15 kilómetros, se hacen como podemos ir terminando ya que nos habiamos enfriado con el pinchazo y costaba lo suyo recuperar el ritmo...

Llegada al Car... Nos encontramos a Jesús con compañeros del grupo... Cerveza fría y rápida porque con el frío que hacía... no daba para más....

A mi me ha gustado mucho la ruta y la planificación del pedal!!...

Nos vemos en la siguiente!!!
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: II VUelta la Plana

Notapor Emilio » Lun Dic 02, 2013 1:34 am

Hola a todos.
Como comenta Carlos ha salido una mañanita fría para rodar, a ver si por eso la llaman la "Invernal" :lol: .
La organización, sobre todo a nivel de voluntarios me ha parecido excelente, ya que tenía personal en todos los cruces más complicados para no dejar opción a ninguna equivocación. Más de agradecer si cabe con la mañana tan "buena" que nos ha salido.
Un 10 para los voluntarios de "El Pedal Aragonés".
Ya antes de salir me ha dado la impresión de ver algo más de nivel que el año pasado tratándose de una pachanga sin tiempos, así que después de posicionarnos correctamente con los compañeros en la salida ya les he comentado que esto de las "salidas neutralizadas" es un término abstracto y subjetivo que no implica, ni tiene nada que ver, con rodar despacio :lol: .
Así que justo a la hora se ha dado la salida, y a un ritmo vivo ( entre 25 y 28 km/h ) hemos llegado hasta el arranque de Salinas, donde los máquinas han comenzado a tirar a saco. A partir de ahí, cada uno a su marcha para reagrupar arriba, yo he empezado fuerte pensando que el resto de los compañeros me rebasarían ya que no estaba muy católico después de los dos días enfermo que había pasado, pero se ha dado bien la cosa y ya en las últimas rampas hemos levantado el pie con Jesús para que se nos acercaran David y Carlos. Arriba barritas, reagrupamiento y a tirar, pero tal y como pasábamos de 38-39 por hora se nos descolgaba Carlos que hoy no iba fino, así que después de tres arreones nos ha dicho David que se quedaba con él y que marcháramos con Jesús a nuestro ritmo.
Con Jesús buenos relevos sobre todo bajando Vallobera donde íbamos pasando a algunos que rodaban en solitario, y sin más, llegada al CAR a las 12:10, justo antes que Jose Mari y Jose Antonio que han acudido a tomar algo tras la ruta que se han marcado.
Los avituallamientos los hemos visto bien, pero no hemos hecho mucho uso, además de que estaban llenos al pasar de los primeros; y el recuerdo: una braga de cuello, más acertado que la camiseta del año pasado.
En definitiva: una ruta sencilla para fomentar la BTT y muy bien organizada. Lástima que no se hayan animado más compañeros.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado