POST QH 2014 (Cena)

Para organizarnos en nuestras salidas de ciclismo de carretera.
Comparte este tema:

POST QH 2014 (Cena)

Notapor cabiar75 » Vie May 30, 2014 9:27 am

Muy buenas compañeros,

El otro día volviendo con Jesús de La Mussara hablábamos de las horas de preparación que hemos dedicado estos meses para este tipo de pruebas, sacrificios familiares, etc.

Yo creo que el día de la QH será un día muy emotivo para todos los que vamos a realizarla, por ello había pensado que estaría bien juntarnos por la noche y organizar una cena. Dentro de todas las posibilidades se habían barajado pirineo, Zaragoza, hacer otra noche en el Camping.

Yo creo que después de todos los sacrificios familiares que hemos hecho, la opción que yo propongo, es compartir la experiencia con nuestras parejas. Yo propongo una cena con cónyuges en Zaragoza que sería lo más fácil (volver después de la QH, dejar todo en casa y acudir al sitio de encuentro).

A mi lo que más me apetece es una cena a base de chuletón en la Lobera de Martín (Pza España), posteriormente podemos tomar copa en Zaragozano y los que no vengan con pareja pueden aprovechar la jornada para irse de juerga por ahí...

Ya me direis que os parece

Animo y a pasar un buen día en la Ribagorza!!!
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: POST QH 2014 (Cena)

Notapor jemarsa » Vie May 30, 2014 11:17 am

Pues eso, yo me apunto. Podría ser en Zaragoza como dice Carlos, para que nuestras respectivas se añadieran al evento.
Otra opcion a La Lobera podría ser El Pasgón, en el casco viejo, sitio muy competitivo en relación calidad precio.
Abro lista:
1.- Carlos + pareja
2.- Jesús + pareja
3.-
4.-
5.-
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - Carretera



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron