Ruta CARRETERA-PRINCIPIANTES 9/12/2019 LA DORLETA

Para organizarnos en nuestras salidas de ciclismo de carretera.
Comparte este tema:

Ruta CARRETERA-PRINCIPIANTES 9/12/2019 LA DORLETA

Notapor pacoines » Lun Dic 02, 2019 12:33 pm

Hola,
Como ya he comentado con algunos compañeros voy a proponer algunas rutas de carretera para principiantes; las próximas semanas quiero hacer algo de "base" y hacer salidas light, light puede ser una solución (odio el rodillo).
Veremos como sale el tema y si podemos tener continuidad. Los que tengais interes acudid con la "flaca" y nos organizamos.

La primera salida será visitar la virgen de la dorleta y como la original, que esta junto a mi pueblo, queda un poco a desmano iremos a la carretea de Jaulin. No pongo trak porque es de todos conocido.
Quedamos en La Floresta (Avda. de Gómez Laguna) a las 8:30 horas del lunes 9 de diciembre de 2019
Abro lista:
1-Pacoines :)
Adjuntos
dorleta4-kHNE--624x385@Diario Vasco.jpg
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
Avatar de Usuario
pacoines
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 12, 2013 4:32 pm

Re: Ruta CARRETERA-PRINCIPIANTES 9/12/2019 LA DORLETA

Notapor Mrchomo » Jue Dic 05, 2019 11:07 pm

[quote="pacoines"]Hola,
Como ya he comentado con algunos compañeros voy a proponer algunas rutas de carretera para principiantes; las próximas semanas quiero hacer algo de "base" y hacer salidas light, light puede ser una solución (odio el rodillo).
Veremos como sale el tema y si podemos tener continuidad. Los que tengais interes acudid con la "flaca" y nos organizamos.

La primera salida será visitar la virgen de la dorleta y como la original, que esta junto a mi pueblo, queda un poco a desmano iremos a la carretea de Jaulin. No pongo trak porque es de todos conocido.
Quedamos en La Floresta (Avda. de Gómez Laguna) a las 8:30 horas del lunes 9 de diciembre de 2019
Abro lista:
1-Pacoines :)
2-chomo
Mrchomo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 25, 2019 2:54 pm

Re: Ruta CARRETERA-PRINCIPIANTES 9/12/2019 LA DORLETA

Notapor ARTURO UBIDE » Dom Dic 08, 2019 11:29 pm

1-Pacoines 
2-chomo
3-Arturo :D
ARTURO UBIDE
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 11, 2019 10:34 pm

Re: Ruta CARRETERA-PRINCIPIANTES 9/12/2019 LA DORLETA

Notapor ARTURO UBIDE » Dom Dic 08, 2019 11:35 pm

1-Pacoines :)
2-chomo
3-Arturo :D
ARTURO UBIDE
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 11, 2019 10:34 pm

Re: Ruta CARRETERA-PRINCIPIANTES 9/12/2019 LA DORLETA

Notapor pacoines » Lun Dic 09, 2019 9:25 pm

LOS TRES CABALLEROS
-Francisco
-Sergio
-Arturo
Cronica de una mañana de diciembre.
Para variar la ruta de principiantes ha sido con la bici de carretera, la flaca como la solemos llamar. Tres apuntados y varios condicionales pero estos no han aparecido. Ha sido un acierto porque los caminos habituales estarán enbarrados :)
Arturo se ha dejado la maleta en casa y armado con una bici ligerita puede ser terrible, yo creo que Sergio esta entrenando en secreto así que un día más SPQR (Solo Paco Quedó Rezagado).
La ruta facil y conocida, carretera de Valencia, desvio por la ruta de Goya, subir un ratito y la dorleta (patrona de los ciclistas españoles); a ver cuando podemos repetir la ruta por Guipuzcoa y visitamos a la dorleta original.
La vuelta más rapida que el rayo y pasadas las doce en el bar, esta visto que 80 km por asfalto se hacen enseguida. Mañana sin incidencias en buena compañia.
Nos vemos en los caminos
3,14
Adjuntos
IMG-20191209-WA0060.jpg
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
Avatar de Usuario
pacoines
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 12, 2013 4:32 pm

Re: Ruta CARRETERA-PRINCIPIANTES 9/12/2019 LA DORLETA

Notapor ARTURO UBIDE » Mar Dic 10, 2019 1:28 am

Gracias por la Cronica buena y sencilla y .más gracias por apartarme del barro que llevaba tres días ya :
ARTURO UBIDE
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 11, 2019 10:34 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - Carretera



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron