Sábado 22/2/14; Muel-Codos-Mainar-Cariñena-Muel (Carretera)

Para organizarnos en nuestras salidas de ciclismo de carretera.
Comparte este tema:

Sábado 22/2/14; Muel-Codos-Mainar-Cariñena-Muel (Carretera)

Notapor Jose Luis » Jue Feb 20, 2014 11:56 am

Hola a todos, como hemos venido comentando por whatsapp propongo la salida para este sábado. Para que se pueda venir con nosotros Antonio hasta Codos, he invertido el paso por Villanueva de Huerva, dejándolo para la vuelta, con el fin de no alargarle la ruta ya que él sigue hasta su pueblo en solitario

Ruta: Muel-Cariñena-Codos-Mainar-Cariñena-Villanueva de Huerva-Muel
Lugar de salida: Aparcamiento de Muel (Entrando desde la autovia, nada más entrar al pueblo a la derecha)
Hora: 8:45
Distancia: 105 Kms
Desnivel: 1.570 mts
Nivel fisico: Medio



Abro lista: (Creo que no me dejo a nadie de los que ya os habeis manifestado)

1.- Jesús
2.- Matias
3.- Antonio
4.- Luisito (Valdespartera 7:45)
5.- Carlos ??
6.- Jose Luis
7.- Jorge García (Valdespartera 7:45)
8.-
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sábado 22/2/14; Muel-Codos-Mainar-Cariñena-Muel (Carrete

Notapor Francisco » Vie Feb 21, 2014 9:54 am

Ruta: Muel-Cariñena-Codos-Mainar-Cariñena-Villanueva de Huerva-Muel
Lugar de salida: Aparcamiento de Muel (Entrando desde la autovia, nada más entrar al pueblo a la derecha)
Hora: 8:45
Distancia: 105 Kms
Desnivel: 1.570 mts
Nivel fisico: Medio

1.- Jesús
2.- Matias
3.- Antonio
4.- Luisito (Valdespartera 7:45)
5.- Carlos ??
6.- Jose Luis
7.- Jorge García (Valdespartera 7:45)
8.- Francisco
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: Sábado 22/2/14; Muel-Codos-Mainar-Cariñena-Muel (Carrete

Notapor rosco » Vie Feb 21, 2014 10:12 am

Ruta: Muel-Cariñena-Codos-Mainar-Cariñena-Villanueva de Huerva-Muel
Lugar de salida: Aparcamiento de Muel (Entrando desde la autovia, nada más entrar al pueblo a la derecha)
Hora: 8:45
Distancia: 105 Kms
Desnivel: 1.570 mts
Nivel fisico: Medio

1.- Jesús
2.- Matias
3.- Antonio
4.- Luisito (Valdespartera 7:45)
5.- Carlos ??
6.- Jose Luis
7.- Jorge García (Valdespartera 7:45)
8.- Francisco
9.- Rosco
rosco
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

Re: Sábado 22/2/14; Muel-Codos-Mainar-Cariñena-Muel (Carrete

Notapor cabiar75 » Vie Feb 21, 2014 12:45 pm

Ruta: Muel-Cariñena-Codos-Mainar-Cariñena-Villanueva de Huerva-Muel
Lugar de salida: Aparcamiento de Muel (Entrando desde la autovia, nada más entrar al pueblo a la derecha)
Hora: 8:45
Distancia: 105 Kms
Desnivel: 1.570 mts
Nivel fisico: Medio

1.- Jesús
2.- Matias
3.- Antonio
4.- Luisito (Valdespartera 7:45)
5.- Carlos (Valdespartera 7:45)
6.- Jose Luis
7.- Jorge García (Valdespartera 7:45)
8.- Francisco
9.- Rosco
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Sábado 22/2/14; Muel-Codos-Mainar-Cariñena-Muel (Carrete

Notapor Jose Luis » Sab Feb 22, 2014 5:21 pm

Con puntualidad britanica nos hemos juntado en Muel 9 ciclistas (Matias, Francisco, Jesus, Carlos, Rosco Antonio y yo, a los que se han unido Luisito y Jorge que han salido de Zaragoza). Primero regalo de Matias para nuestras mujeres, pastillas de jabón de lavadora, uffff yo lo he dicho asi en casa y no me han mirado muy bien :lol: :lol: :lol:

Con algo de viento en contra nos hemos puesto en marcha con dirección a Cariñena, un poco antes de Longares se nos ha unido Salva, un compañero de mi trabajo que ha salido al encuentro. Bastante agrupados pero, como siempre, sin mucho orden, hemos llegado a Cariñena y hemos cogido el desvío hacia Aguaron para acometer la primera ascensión de la jornada, en este caso el puerto de Codos que para muchos era desconocido :roll: :roll: :roll: , arriba reagrupamiento y comentarios respecto a que el Portalet es como 3 veces este y con más porcentaje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Aqui se ha dado la vuelta Salva y ha marchado para Longares, bienvenido, ya sabes donde estamos. Bajada rápida hasta Codos, y en este caso ha sido Toño el que nos ha abandonado ya que seguía ruta en solitario hasta su pueblo, espero que hayas llegado bien ;) ;) ;) y que los 50 kms contra el viento que te quedaban no ta hayan pasado demasiada factura. A partir de aquí el falso llano, por los coj... casi hasta Mainar, pero con algo de ayuda por el viento creo que todos lo hemos llevado bastante bien. 

Pasado Mainar a por el tercer repecho de la jornada, el Alto de Paniza, muy bien, cada uno a nuestro ritmo y Carlos, Jesus y Jorge por delante como en todos los puertos, la bajada, personalmente la he disfrutado como un crío, junto con Fran, en algunos momentos por encima de los 70 km/h. :o :o :o Una vez en Cariñena de nuevo, Luisito, Rosco y Matias han decidido bajar directos a Muel y el resto nos hemos ido por Villanueva de Huerva para subir el último puerto, el Alto de Mezalocha, todos ya un pelin justitos (bueno menos Carlos, o por lo menos eso ha parecido), casi en el alto pinchazo, el único de la mañana, de Francisco que Jorge y yo hemos agradecido, :lol: :lol: :lol: Una vez arreglado, a fuego hasta Muel, después de completar una ruta de 105 kms con 1.540 mts de desnivel y 25 km/h de media.

Vaya chapa, no? En definitiva, como siempre, buena ruta y muy buena compañía
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sábado 22/2/14; Muel-Codos-Mainar-Cariñena-Muel (Carrete

Notapor cabiar75 » Dom Feb 23, 2014 9:14 pm

Genial la crónica jose luis!!! Yo de domingo tengo las piernas todavía rotas ... A ver la siguiente el próximo finde!!
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - Carretera



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron