II CHINA CHANA CAMINO DE SANTIAGO

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

II CHINA CHANA CAMINO DE SANTIAGO

Notapor pacoines » Lun Dic 23, 2019 10:05 pm

CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE
Quiero proponer un ruta que llevo pensando hace tiempo: hacer el Camino de Santiago en bicicleta. Vayamos por partes:
1- Esta pendiente de decidir las fechas ya que se adaptarán a las posibilidades de los participantes pero, he estimado en 14 días desde Irún a Santiago de Compostela +2 días de tren.
Incluyo un mapa sacado de internet con unas posibles etapas pero los detalles se concretarán.
2- Fechas: fuera de las clásicas de peregrinación ya que de junio a octubre el camino es una 'avenida'. Mi primera idea es de dos semanas de mayo (a concretar por los participantes).
3- Presupuesto. No he realizado uno ya que depende del tipo de alojamiento; hotel, hostal, albergue aunque me decanto por la última opción. Podría ser alrededor de 900 euros si usamos alberques.
4- El ritmo de un china chana (sin prisa pero sin pausa) permite hacer las etapas por las mañanas y la tardes de turismo o descanso en la ciudad de parada. Llevaríamos lo indispensable en las alforjas y muchas ganas de conocer la ruta.
5- Durante el mes de diciembre o enero espero vuestras respuestas, opiniones, sugerencias, criticas, propuestas y cualquier consulta que podáis tener. Los interesados pasarme un correo privado y quedaremos para concretar los detalles y tener todo planificado cuanto antes.

Hala, ya esta dicho

3,14
Adjuntos
Mapa-Btt-Camino-Norte-y-Primitivo.jpg
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
pacoines

Re: II CHINA CHANA CAMINO DE SANTIAGO

Notapor antonio s » Mar Dic 24, 2019 2:14 pm

Dependiendo de las fechas a mi me gustaria
antonio s

Re: II CHINA CHANA CAMINO DE SANTIAGO

Notapor pacoines » Vie Ene 10, 2020 10:02 pm

Ya estamos en marcha, cuatro peregrinos y dos más que nos acompañaran los primeros dias. LISTA CERRADA
Saldremos el 8 de mayo y estaremos de vuelta el 24.
Ultreya
PI
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
pacoines

Publicidad

Volver a Propuestas de rutas