Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Para organizarnos en nuestras salidas de ciclismo de carretera.
Comparte este tema:

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor pablo525 » Sab Abr 26, 2014 2:57 pm

Buenas.

Me apunto a la salida del día 3. A ver si el tiempo lo permite.

1.- José Luis
2.- Antonio
3.- Carlos
4.- Jemarsa (yo estaré en Biescas)
5.- Fernando
6.- Cheli
7.- Ángel ??
8.- Alejandro
9.- pablo525
10.-


Un saludo.
pablo525
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:46 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Angel » Sab Abr 26, 2014 4:24 pm

Me hubiera gustado mucho hacerla, pero me caigo de la convocatoria.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor JCBRAVE » Sab Abr 26, 2014 5:44 pm

José Luis !! Que no vas a llegar al movistar team !! :lol:

Haz btt algún día que me apetece meterme contigo !! :mrgreen:
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Jose Luis » Sab Abr 26, 2014 6:37 pm

JCBRAVE escribió:José Luis !! Que no vas a llegar al movistar team !! :lol:

Haz btt algún día que me apetece meterme contigo !! :mrgreen:


Razón llevas, Juan Carlos, pero esto de la QH me da respeto y no quiero que no que por no haber entrenado. De todas formas en este puente por lo menos un día toca BTT. Te daré el gusto, jjjjjj
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor jemarsa » Dom Abr 27, 2014 9:27 pm

Bueno, la fecha se acerca. Habría que ir concretando quienes vamos definitivamente, para organizar la salida.
De momento el tiempo que da es para llevar ropa de invierno, porque da prevision ahora mismo de 1 a 6 grados en Biescas, y de -2 a 2 en Escarrilla
vamos a ver como evoluciona

1.- José Luis
2.- Antonio
3.- Carlos (yo estaré en Biescas)
4.- Jemarsa (yo estaré en Biescas)
5.- Fernando
6.- Cheli
7.- Alejandro
8.- pablo525
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Jose Luis » Dom Abr 27, 2014 11:31 pm

Alejandro, Pablo mándadme un privado con vuestro teléfono para incluiros en grupo whatssap para no saturar este post con mensajes pata coordinarnos

Saludos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor jemarsa » Lun Abr 28, 2014 11:49 pm

Parece que las previsiones van mejorando
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Jose Luis » Dom May 04, 2014 1:28 pm

Al final, dado el mal tiempo que se preveía en el Pirineo francés decidimos cambiar la ruta por otra, no sé si de igual dureza pero difícilmente superable en cuanto a paisajes y vistas.

Hemos hecho esta:



Puntuales, a las 8:45 h nos reunimos en el hotel Giral de Biescas con la baja de última hora de Toño que, resfriado, decide no acompañarnos para no empeorar su estado, por lo que el grupo lo formamos, Jesús, Fernando, Carlos, Cheli, Alejandro y yo mismo.

Arrancamos en Biescas subiendo el Cotefablo, no sin antes reservar mesa donde reponer fuerzas a la vuelta. Buena subida, ya conocida por casi todos y prácticamente en grupo, con ligeras diferencias entre unos y otros, reagrupamiento en el alto para cruzar el túnel juntos y hacia Ainsa, con muy bien ritmo, eso si, sin excedernos para poder contemplar la preciosidad del valle del Ara con la Peña Montañesa al fondo mostrándonos su majestuosidad. Una vez en Ainsa, parada para rellenar bidones, whatsapp a las mujeres para que el bono no se descargue en exceso y a continuar ruta hacia Escalona, este tramo se hace un poco más durillo al tener viento norte de cara unido al ligero porcentaje de ascenso. En Escalona, dejamos la general y nos adentramos en la que nos va a llevar a Fanlo a través del cañon de Añisclo. Vemos el cartel de 21 kms a Fanlo, alguno pregunta si muchos son de subida y, para no crear falsas expectativas, les confirmo que alguno no, todos. Pero el paisaje se va haciendo cada vez más espectacular y los kms van cayendo casi sin percatarnos a pesar de que en algún momento las rampas superan el 13%, en mi casó la subida la hago con Fernando disfrutando por partida doble, por un lado con el paisaje y por otro viendo como se lo está pasando mi compañero que lo manifiesta con sus habituales gritos, jjjj, en este momento tenemos el único percance de la mañana, pinchazo de Fernando que reparamos con rapidez para continuar la subida, nos reagrupamos en el mirador, alguna foto, comentarios y para arriba. En el cruce de Vió o Sarvisé, Carlos con más ganas de seguir subiendo coge el desvío equivocado yendo en cabeza y en solitario, no sé por qué me lo imagino, a pesar de que estaba indicado, siguen todos para arriba, pero yo me paro a llamarle y efectivamente, Carlos andaba subiendo hacia el valle de Vió por lo que rectifica, le espero y continuamos ruta juntos hasta el siguiente reagrupamiento.

En este punto vemos los primeros síntomas de cansancio (yo creo que se trata de un tema de alimentación) de Alejandro, como quedaban más de 10 kms de subida tiran todos para adelante y me quedo con él para intentar hacerle más llevadera la subida, aunque el que tenía que pedalear era él. Con un poco de retraso sobre lo previsto llegamos a Fanlo, aprovechamos para comer alguna barrita, dejar que coja aire Alejandro y bonito descenso hasta Sarvisé, un poco más adelante llegamos a Broto, cogemos agua, Fernando es consciente de que el bonobici lo tenía ya bajo mínimos, y viendo que nos quedaba por delante toda la ascensión al Cotefablo, decidimos que Alejandro se quede comiendo a esperar a sus tíos que bajaban a buscarle, los demás cada uno a nuestro ritmo hacemos los 13 km de subida, arriba me quedo a esperar a Cheli y Fernando, para bajar juntos y Jesús y Carlos se bajan para tener tiempo para ducharse y acudir al restaurante a comer.

Último reagrupamiento esta vez para comer, cambiamos a Fernando que se va con su mujer, por Maite, la mujer de Jesús que se une al grupo, damos cuenta de todo lo que nos ponen delante y cuando estamos tomando el café, vemos llegar a Alejandro, que después de haber comido en Broto decide terminar la ruta, enhorabuena, gran pundonor has demostrado

En definitiva, una gran jornada de bici, con puertos interesantes para ir cogiendo forma de cara a las que se nos vienen encima y con unos paisajes espectaculares.

Hasta la próxima

Cronista carretero
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - Carretera



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron