Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Para organizarnos en nuestras salidas de ciclismo de carretera.
Comparte este tema:

Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Jose Luis » Mié Mar 12, 2014 2:04 pm

Hola a todos, en las últimas salidas hemos comentado que sería interesante hacer una escapada por el Pirineo con el fin de conocer algunos de los puertos que nos tocará subir en la Quebrantahuesos.

Os propongo el día 3/5/14 para realizar la siguiente ruta:
Bedous-Escot-Puerto Marie Blanque-Laruns-Portalet
Salen unos 80 kms y estimo que nos podría costar algo más de 4 horas y otras 3 h llegar de Zaragoza a Bedous

Podríamos quedar a las 6:30 h en un punto de encuentro de Zaragoza para ir en coche hasta Bedous pasando por Portalet en cuyo alto dejaríamos un coche. De aquí hasta el principio de la ruta en bici, en Bedous, iríamos todos en el resto de coches disponibles. Comenzaríamos la etapa en Bedous para después de unos kms de calentamiento pasando por Sarramce y Escot, subir y bajar Marie Blanque y subir Portalet, al llegar a la cima, y después de comentar lo chungo de las subidas, cogeremos el coche que hemos dejado unas horas antes y con el bajaríamos a buscar el resto de los coches, mientras el grupo espera con las bicicletas en algún bar de la zona. Una vez reagrupados nuevamente cargamos bicis y a comer/merendar donde se tercie

Obviamente, esto es una propuesta que admite cualquier variación en cuanto a la logística que propongáis. Lo vamos hablando....

Abrí lista:
1. José Luis
2.
Última edición por Jose Luis el Lun Abr 21, 2014 1:54 pm, editado 1 vez en total
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Domingo, 4/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor jagan » Mié Mar 12, 2014 2:36 pm

Otra vez no !!!!! vuelvo a oir cantos de sirena del lado oscuro....
jagan
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:35 pm

Re: Domingo, 4/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor jemarsa » Mié Mar 12, 2014 3:59 pm

Jose Luis, te hago una contrapropuesta a esta ruta.
Sería subir todos hasta Escarrilla y dejar los coches alli. Y desde alli en bici: Escarrilla-Portalet-Laruns-Escot y vuelta a Escarrilla. Salen 145 km, y tenemos una primera subida desde Escarrilla al Portalet, una bajada larga hasta Laruns, subida al Mariblank, bajada y vuelta a subir por donde la subiremos en la QH, y luego bajada Mariblank y subida Portalet que es el que nos interesa ver despues de llevar unos cuantos km en las piernas. En Km salen 145 y en horas imagino que sobre las 6 horas. Si lo hicieramos desde Formigal en vez de Escarrilla saldrían 133 km.
Tiene la ventaja de que no tenemos que perder tiempo en subir y bajar con los coches que nos lleva más de 1 hora y de que hacemos más km.
Si salimos de Zaragoza a las 6:30 o 7:00, en 2 horas estamos allí y a las 14:30 o 15:00 hemos terminado y a comer y volver a Zaragoza

Para la semana siguiente o la otra, 10 o 17 de mayo , también podríamos hacer esta:
Jaca-Escot-Bielle-Escot-Jaca de 168 km. Con estas dos habríamos barrido toda la QH y el puerto Mariblank 2 veces.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: Domingo, 4/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Pedro,Cabra loca » Mié Mar 12, 2014 4:53 pm

Molaaa,yo si me cuadra en casa Me apuntare.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Domingo, 4/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor cabiar75 » Mié Mar 12, 2014 6:02 pm

Joder Jesús.... Vamos a acabar haciendo las series de montaña en el MArie Blanque antes que en las planas :D :D :D :D :D :D :D

A mi me gusta la idea de Jesús
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Domingo, 4/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Emilio » Mié Mar 12, 2014 6:28 pm

Todo aquello es una maravilla para rodarlo. Si me cuadran las fechas ( y me dan permiso en casa :roll: ) y queréis adoptar a un Bttero como animal de compañía en la grupeta, igual os acompaño. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Domingo, 4/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor cabiar75 » Mié Mar 12, 2014 7:26 pm

QUé os decía yo... carretero de tomo y lomo!!! jajajjaa

Será un placer Emilio
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Sabado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Jose Luis » Mié Mar 12, 2014 8:25 pm

Por mi parte también está bien, esta opción la hemos comentado esta tarde con Matías y Fernando.

En lugar de perder tiempo en ir a por los coches, nos subimos Marie Blanque en bici, no está mal :lol: :lol: :lol:

Lo vamos hablando, también la fecha ya que el 4 no pueden Francisco y Fernando posiblemente

Saludos
Última edición por Jose Luis el Lun Abr 21, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sabado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Jose Luis » Dom Abr 20, 2014 8:29 pm

Os recuerdo que tenemos esta ruta prevista para el 4/5, sería bueno que os fuerais apuntando para ir organizándonos

Abro lista:
1.- José Luis
Última edición por Jose Luis el Lun Abr 21, 2014 8:34 pm, editado 2 veces en total
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Domingo, 4/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Antonio » Lun Abr 21, 2014 10:23 am

Os recuerdo que tenemos esta ruta prevista para el 4/5, sería bueno que os fuerais apuntando para ir organizándonos

Abro lista:
1.- José Luis
2.- Antonio
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - Carretera



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado