Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Para organizarnos en nuestras salidas de ciclismo de carretera.
Comparte este tema:

Re: Domingo, 4/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor cabiar75 » Lun Abr 21, 2014 12:47 pm

Buenas,

Al final propusimos varias rutas yo creo que fue esta la que acordamos. Yo estaré en Biescas así que acudiré a Escarrilla en Bici (o formigal)... Voverme, me imagino que volveré con la familia.

Es posible que haga una ruta similar entre semana (en lugar de Marie Blanque, subiré Aubisque) ya os diré cuanto me ha costado pero creo que nos podemos ir a 6 horas con paradas.

Ruta:
Escarrilla-Portalet-Laruns-Escot y vuelta a Escarrilla. Salen 145 km, y tenemos una primera subida desde Escarrilla al Portalet, una bajada larga hasta Laruns, subida al Mariblank, bajada y vuelta a subir por donde la subiremos en la QH, y luego bajada Mariblank y subida Portalet que es el que nos interesa ver despues de llevar unos cuantos km en las piernas. En Km salen 145 y en horas imagino que sobre las 6 horas

Abro lista:
1.- José Luis
2.- Antonio
3.- Carlos
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor jemarsa » Lun Abr 21, 2014 3:20 pm

Ruta: 3/05/14
Escarrilla-Portalet-Laruns-Escot y vuelta a Escarrilla. Salen 145 km, y tenemos una primera subida desde Escarrilla al Portalet, una bajada larga hasta Laruns, subida al Mariblank, bajada y vuelta a subir por donde la subiremos en la QH, y luego bajada Mariblank y subida Portalet que es el que nos interesa ver despues de llevar unos cuantos km en las piernas. En Km salen 145 y en horas imagino que sobre las 6 horas

Abro lista:
1.- José Luis
2.- Antonio
3.- Carlos
4.- Jemarsa (yo estaré en Biescas)
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Jose Luis » Lun Abr 21, 2014 3:24 pm

Ruta: 3/05/14
Escarrilla-Portalet-Laruns-Escot y vuelta a Escarrilla. Salen 145 km, y tenemos una primera subida desde Escarrilla al Portalet, una bajada larga hasta Laruns, subida al Marie Blanque, bajada y vuelta a subir por donde la subiremos en la QH, y luego bajada Marie Blanque y subida Portalet que es el que nos interesa ver después de llevar unos cuantos km en las piernas. En Km salen 145 y en horas imagino que sobre las 6 horas

Abro lista:
1.- José Luis
2.- Antonio
3.- Carlos
4.- Jemarsa (yo estaré en Biescas)
5.- Fernando
6.- Cheli
7.- Ángel ??
8.-
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor melovine » Lun Abr 21, 2014 7:37 pm

Contad conmigo si la ruta se hace el sábado 3.
La propuesta de Jesús es buena, pero yo empezaría en el Portalet. Saliendo de Escarrilla ya empiezas a subir sin calentar apenas. Yo por lo menos necesito rodar un poquillo antes de empezar a sufrir. Total, son 10-12 km. No obstante, esto es lo menos importante. Lo mejor es hacer la ruta todos juntos. Lo pasaremos bien.
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Alejandro » Mar Abr 22, 2014 9:30 am

Hola,

me sumo al grupo. Este año va a ser mi primera QH y espero no pagar la novatada.

Alejandro.

1.- José Luis
2.- Antonio
3.- Carlos
4.- Jemarsa (yo estaré en Biescas)
5.- Fernando
6.- Cheli
7.- Ángel ??
8.- Alejandro
Alejandro
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 10, 2013 9:55 am

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor epic_23 » Mié Abr 23, 2014 11:44 pm

Hola!
Yo no me puedo apuntar, porque el 4 voy a Benabarrre a la ruta dels salvatges, de MTB.
Pero os doy mi consejo, ya que la zona me la conozco muy bien, imagino que Jermasa tb , porque por lo que he leído, sale o está en Escarrilla...
Si necesitáis calentar...algo obvio...de Escarrilla a Formigal hay repecho majo, de Formigal a Portalet el "pechugazo" es ELEGANTE, no es la mejor manera de calentar...pero el pirineo es así.. si queréis rodar un poco más aunque no sea mucho, meteos por el desvío del pantano de Bubal y salís por Sallent...
o un puerto duro, pero más tranquilo es subir a Formigal por ahí( antigua Treparriscos)

Un abrazo y disfrutadlo...q yo iría pero YAAA.
Q ESTAIS MÁS FUERTES QUE EL VINAGRE!
yo fuí con un 11-26 y sufrí como un perro, he de deciros, q llevaba 2 meses de parón, pero bueno.
epic_23
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 25, 2010 9:15 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor pablo525 » Jue Abr 24, 2014 4:12 pm

Buenas.

Es posible que me apunte. Antes tengo que mirar un par de cosillas. Yo no haré la QH este año pero voy a la Ribagorza y me vendrá bien como entreno si al final puedo acompañaros.

En caso de ir con un compact (50/34) y 11/25 creéis que iré más o menos bien, si no tengo un 11/28 para montar.

Un saludo. Lo antes posible (este fin de semana) confirmo mi asistencia.
pablo525
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:46 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor cabiar75 » Jue Abr 24, 2014 5:12 pm

Hola Pablo,

El MArie Blanque son 3-4 Km al 11 % sin ningún descanso:
https://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=17

Hay gente que lo puede subir con 25, yo ni de coña lo aguanto... cada uno tiene que medir sus fuerzas... Comparalo con otros puertos que hayas subido con anterioridad y decidelo tu mismo, yo no he corrido la QH pero todo el mundo que la ha corrido dice que es lo más duro de la misma.

Espero que te sirva

Saludos
Carlos
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor Jose Luis » Jue Abr 24, 2014 5:51 pm

pablo525 escribió:Buenas.

Es posible que me apunte. Antes tengo que mirar un par de cosillas. Yo no haré la QH este año pero voy a la Ribagorza y me vendrá bien como entreno si al final puedo acompañaros.

En caso de ir con un compact (50/34) y 11/25 creéis que iré más o menos bien, si no tengo un 11/28 para montar.

Un saludo. Lo antes posible (este fin de semana) confirmo mi asistencia.


Pablo, yo llevaré 11-28 y casi te aseguro que utilizaré el 28. Dependerá de como te veas, pero te tienes que ver muy bien para, teniendo en casa un 11-28, no ponertelo

Un saludo

Pd.: para la QH estoy pensando llevar 12-30
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sábado, 3/5/14; Marie Blanque y Portalet (Carretera)

Notapor pablo525 » Jue Abr 24, 2014 8:09 pm

Buenas.

Casi es seguro que vaya a falta de unos detalles "parientales".

Tengo el 11/28 montado en las ruedas malas. En caso de ir llevaré esas.

Para la logística ya iremos hablando.

A ver sí mañana o pasado confirmo mi asistencia aúnque es casi seguro que voy.

Un saludo.
pablo525
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:46 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - Carretera



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron